Conjunta CERRADA ¿De que terminal quereis la siguiente Conjunta?.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Yo voto también por una tablet de 10 °, la x98 pro me tira para atrás por el calentamiento y la duración de batería, y me gustaría que tuviese usb completo. Habrá que estar atento a la Chuwi HI10 y a las nuevas Teclast que se están presentando.

Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk
 
Una reflexión en voz alta.

Normalmente se organizan las conjuntas con terminales que están a punto de salir, con lo que al final aunque los precios que se consiguen están en el tramo de " muy buenos" a "escandalosos", están condicionados por el hecho de que se parte del precio original de venta.

Hay terminales que una vez pasados unos meses bajan de una manera impresionante, pongo como ejemplo el LeTv x600. En la conjunta organizada el precio en el que salio fue de unos 270 €, hoy apenas 5 meses después se puede conseguir por unos 160 € sin el amparo de la conjunta. Y sigue siendo un terminal muy interesante y del que ya hay montada una comunidad

¿Que os parecería abrir segundas rondas de conjuntas?

Se que nos llaman la atención las novedades. Pero hay precios que hacen que son irresistibles
 
Creo que, de ese estilo, se ha echo una de un infocus recientemente. Y recuerdo algo parecido las navidades pasadas del Redmi.

Para mi, el problema es que les interese a los chinos. Una vez que tienen el producto lanzado y lo venden bien, es más difícil conseguir buenas condiciones en una conjunta.

Pero este foro también da soporte a compras directas en las tiendas, que para eso están.



Enviado desde mi P6000 5.0 01 mediante Tapatalk
 
Una reflexión en voz alta.

Normalmente se organizan las conjuntas con terminales que están a punto de salir, con lo que al final aunque los precios que se consiguen están en el tramo de " muy buenos" a "escandalosos", están condicionados por el hecho de que se parte del precio original de venta.

Hay terminales que una vez pasados unos meses bajan de una manera impresionante, pongo como ejemplo el LeTv x600. En la conjunta organizada el precio en el que salio fue de unos 270 €, hoy apenas 5 meses después se puede conseguir por unos 160 € sin el amparo de la conjunta. Y sigue siendo un terminal muy interesante y del que ya hay montada una comunidad

¿Que os parecería abrir segundas rondas de conjuntas?

Se que nos llaman la atención las novedades. Pero hay precios que hacen que son irresistibles

Completamente de acuerdo, sólo añadiría que tanbién se hiciese con el tema de las tablets y los gatches. Seguro que vender en cantidad siempre les interesa y les rentaría reducir su margen de beneficio con posibles descuentos a partir de cierta cantidad.
A nosotros, sobre todo, nos resultaría beneficioso el respaldo de la conjunta.
 
@Petermal se esta trabajando en ello, pasa que no es fácil. Llevo semanas y junto con el staff mirando eso mismo. No es fácil explicarle el funcionamiento a un chino, ojalá todo se pueda llevar a cabo, sería una gran noticia para todos, aunque mi idea no seria exactamente la de una conjunta pero es muy parecido. Aquí siempre estamos pensando en mejorar sobre todo para los que nos hacen grandes, o sea, vosotros. Víctor

flymeando voy, flymeando vengo..
 
@Petermal se esta trabajando en ello, pasa que no es fácil. Llevo semanas y junto con el staff mirando eso mismo. No es fácil explicarle el funcionamiento a un chino, ojalá todo se pueda llevar a cabo, sería una gran noticia para todos, aunque mi idea no seria exactamente la de una conjunta pero es muy parecido. Aquí siempre estamos pensando en mejorar sobre todo para los que nos hacen grandes, o sea, vosotros. Víctor

flymeando voy, flymeando vengo..
Que grandes sois, no dejáis de sorprenderme.

Ahora queda soventar el pequeño problema de la impaciencia y las ansias por conocer cuales serán esas nuevas iniciativas ...:grin:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba