Conjunta CERRADA ¿De que terminal quereis la siguiente Conjunta?.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Si consigues un lenovo de 14 pulgadas 8 Ram y SSD por 250 €, me lo dices que cliente pillo ;-) aaaaaaahhh pantalla táctil mejor ese por 300€

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk
 
Si consigues un lenovo de 14 pulgadas 8 Ram y SSD por 250 €, me lo dices que cliente pillo ;-) aaaaaaahhh pantalla táctil mejor ese por 300€

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk
Hoy estamos todos espesos, jijiji. Mira que te leo y no lo pillo, creo que me voy a acostar hoy . Víctor

The winter is coming...
 
@Cancerbero13 era para quitarnos un poco el mal gusto que nos ha dejado el precio.
No dudo que sea un gran terminal pero a mi se me va de precio.
No me banees por fa!, jejejej
 
A ver que os parece la idea? !@androidzinho @Cancerbero13
conjunta del xiaomi joystick !!

y de ser móvil, yo creo que toca buscar un buque Top en la barrera de 200/250

saldrá dentro de poco el Redmi Note 2 Pro "metálico" con ventajas y desventajas al normal

un saludo
mmmm....ya se hizo del gamepad xiaomi , yo ahora estaba pensando.... ¿ habeis visto las gafas VR ... ? Pues hay por ahi rulando los packs de gafas+joystick bluetooth...
El redmi note 2 pro se hara seguro , descuida :wink:
[DOUBLEPOST=1447796636][/DOUBLEPOST]
 
mmmm....ya se hizo del gamepad xiaomi , yo ahora estaba pensando.... ¿ habeis visto las gafas VR ... ? Pues hay por ahi rulando los packs de gafas+joystick bluetooth...
El redmi note 2 pro se hara seguro , descuida :wink:
[DOUBLEPOST=1447796636][/DOUBLEPOST]

Pensé que llevaba su propia pantalla. que chasco ... no merece la pena. Hay "gafas muy chupas por menos de 15$" + un mando completo y tienes lo mismo o mejor. Hay que decir que se ve calidad en el acavado

Por cierto no se si esperarme
que es mejor el note 2 prime o el pro?

Un saludo

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

Editado
 
Última edición:
Pensé k llevaba su propia pantalla. K chasco ... no merece la pena. Hay "gafas muy chupas x menos de 15$" + un mando completo y tienes lo mismo o mejor. Hay que decir k se ve calidad en el acavado

Por cierto no se si esperarme
K es mejor el note 2 normal o el pro? K sacaran ?

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
Evita las abreviaturas por favor, dificultas la traducción y esta en las normas

Enviado desde mi X550 mediante Tapatalk
 
Un movil con pantalla Super Amoled estilo Coolpad X7, sí fuera con SD... mejor... Yo me quede fuera del mando... :(( Y con las gafas los cardboard no he conseguido aun que me funcionen... aunque claro, solo probe unas pestozas de plastico duro en el Media Mark...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba