Conjunta CERRADA ¿De que terminal quereis la siguiente Conjunta?.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
¿habrá conjunta del Xiaomi Roidmi? Es un cargador para el coche pero con varios añadidos, sirve para poner la música via bluetooth.
También lo comenté yo, pero ojo, al parecer no funciona con todas las tomas de mecheros de los coches....
Está el Roidmi antiguo y ha salido no hace mucho el Roidmi 2S que transmite la música vía FM al autorradio del coche, función manos libres, cargador, desde la app de Xiaomi también indica el nivel de batería del coche....
 
Iba a decir vernee a pollo lite, pero no me fió de las actualizaciones y viendo las novedades..... Redmi pro, con esa batería de 4000 y el helio 25 seguro que es una gran combinación, quiero uno yaaaaaaaaaaaaaaa ^-^ jajajaja a por pokemon con el xd
 
Iba a decir vernee a pollo lite, pero no me fió de las actualizaciones y viendo las novedades..... Redmi pro, con esa batería de 4000 y el helio 25 seguro que es una gran combinación, quiero uno yaaaaaaaaaaaaaaa ^-^ jajajaja a por pokemon con el xd

Mejor esperar que monte un Snapdragon., que seguro que lo sacaran. Mediatek, no gracias.
 
Dudo q saquen dos versiones, no suelen hacerlo.
Echa un vistazo al anterior redmi note.
Sacaron un modelo mediatek y poco después el mismo con qualcomm.
Echa un vistazo al redmi 3. A los cuatro días sacaron el pro, con lector de huellas y no se que más...poco después redmi 3 s. Con otro procesador....
Así que ......SI suelen hacerlo
 
Última edición:
Mejor esperar que monte un Snapdragon., que seguro que lo sacaran. Mediatek, no gracias.
jajajaja, joe que poco cariño le tienen a mediatek xd, los de hace años se entiende pero ahora van muy bien y eso que no e probado los mas top (solo el 6732 el 6752 y el p10) son baratos e incluso se molestan en liberar los drivers, tal vez habría que darles la oportunidad, ya no son los mtk de hace años que fallaban como escopetas de feria
 
jajajaja, joe que poco cariño le tienen a mediatek xd, los de hace años se entiende pero ahora van muy bien y eso que no e probado los mas top (solo el 6732 el 6752 y el p10) son baratos e incluso se molestan en liberar los drivers, tal vez habría que darles la oportunidad, ya no son los mtk de hace años que fallaban como escopetas de feria
Por mi parte la experiencia mediatek no ha sido mala en general, lo único que falla es que no sueltan el código fuente ni a patadas, y limita muchísimo la cocina

Enviado desde mi A311 mediante Tapatalk
 
Y una cámara de acción??
La semana pasada se puso un chollo de coolicool q al final resulto un timo, de una cámara de acción con accesorios por 20€ y fuimos muchísimos los q nos quisimos pillar una por ese precio...
No digo pillar una Go Pro o similar de altas prestaciones, sino mas bien una normalita y q salga bastante económica para probar como van estas cosas y ver si nos puede interesar este mundillo (y si interesa ya t pillaras algo mejor....)
Pero no os parecería bien una cámara de acción con sus accesorios por 20€ ?????
Aunke no sea na mas q pa probarla una vez...:smile::smile::smile:
 
GIONEE M6 PLUS '6, Amoled, 6000mAh, chip dedicado para pagos ,...

Me gustaría un 5'7 o max un 6

gizchina.es_wp_content_uploads_2016_07_gionee_m6_y_m6_plus_6.jpg


Otro '6 el Cubot MAX..este será económico.
gizchina.es_wp_content_uploads_2016_07_Max_1.jpg
Pues la verdad es que el Gionee tiene muy buena pinta

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk
 
jajajaja, joe que poco cariño le tienen a mediatek xd, los de hace años se entiende pero ahora van muy bien y eso que no e probado los mas top (solo el 6732 el 6752 y el p10) son baratos e incluso se molestan en liberar los drivers, tal vez habría que darles la oportunidad, ya no son los mtk de hace años que fallaban como escopetas de feria


Es solo que con MTK es muy limitado en actualizaciones a diferencia de Qualcom... si a este nuevo le montan un 823 seria un gran conjunto. O el 652 mas económico pero mas que de sobra.
Y para acabar de rodondear sacan una Rom Global oficial... sin lios ni historias de otras roms se venderían como churros.

PD: Tengo el OP3 una maravilla, a mi me ha ganado para siempre este fabricante.
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba