Conjunta CERRADA ¿De que terminal quereis la siguiente Conjunta?.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Vaya gilipo... el color como si es translúcido, lo importante es lo que puse

NFC
-FINGERPRINT
-LPDDR4
-B20/800 y multiband FDD como el Le Max 2 para uso global
-Full metal body
-USB TYPE-C 3.1
-IP 67
-5 Ah de batería
-Botonera física
-Sin marcos horrendos
-5'5-6"

Y sería feliz, pero los chinorris no aprenden no incluyen NFC y eso que se ha implantado desde 2011! PARA QUE QUIERO UN FINGERPRINT SI NO PUEDO USARLO PARA PAGOS O DOMÓTICA?
Cada cual le da importancia a lo que quiere, lo importante es respetar la opinión de todos.
 
Vaya gilipo... el color como si es translúcido, lo importante es lo que puse

NFC
-FINGERPRINT
-LPDDR4
-B20/800 y multiband FDD como el Le Max 2 para uso global
-Full metal body
-USB TYPE-C 3.1
-IP 67
-5 Ah de batería
-Botonera física
-Sin marcos horrendos
-5'5-6"

Y sería feliz, pero los chinorris no aprenden no incluyen NFC y eso que se ha implantado desde 2011! PARA QUE QUIERO UN FINGERPRINT SI NO PUEDO USARLO PARA PAGOS O DOMÓTICA?
Un poquito de respeto. Que un forero exprese su preferencia con respecto al color es tan licito como el material o el procesador que prefieren.
No seas tan prepotente como para creerte que sabes lo que realmente es importante en un terminal.
 
Un poquito de respeto. Que un forero exprese su preferencia con respecto al color es tan licito como el material o el procesador que prefieren.
No seas tan prepotente como para creerte que sabes lo que realmente es importante en un terminal.

A ver si aprendemos a leer, donde me refiero al compañero del foro? Hablo en general, es una gilipo... comprar algo por el color, lo importante es rendimiento y funcionamiento no un color, eso lo cambias con fundas por ejemplo, o opinas que la gente por el color de piel tambien es diferente?
 
A ver si aprendemos a leer, donde me refiero al compañero del foro? Hablo en general, es una gilipo... comprar algo por el color, lo importante es rendimiento y funcionamiento no un color, eso lo cambias con fundas por ejemplo, o opinas que la gente por el color de piel tambien es diferente?
Tengo una magnifica comprensión lectora, compañero. Has dicho que preferir un terminal de determinado color es una gilipollez. Y eso es una falta de respeto. Pero por lo que te he leído se que no te vas a bajar del burro así que yo lo voy a dejar aquí. Paso de discutir.
Lo del color de piel de la gente es surrealista , por cierto.
 
Tengo una magnifica comprensión lectora, compañero. Has dicho que preferir un terminal de determinado color es una gilipollez. Y eso es una falta de respeto. Pero por lo que te he leído se que no te vas a bajar del burro así que yo lo voy a dejar aquí. Paso de discutir.
Lo del color de piel de la gente es surrealista , por cierto.

Magnífica? Has dicho que me refería a alguien cuando no es cierto así que de buena comprensión nada.
Y sobre tema de color es una opinion con un adverbio no un adjetivo, si ya no se puede opinar apaga y vámonos... España ha sido ejemplo de libertad a ejemplo mundial, tema bodas gays quizá?, y veo que se esta perdiendo hasta por una estupidez ponen un pitido como en el país más retrógado del mundo, EE.UU.

LAMENTABLE
 
Cierto, un país de libertades, y como toda libertad esta termina donde empiezan los derechos de los demás, como el derecho de elegir un móvil por el color de este. Al igual que tú tienes el derecho de preferirlo por sus características técnicas. En ambos casos es la misma libertad y el mismo derecho. Y en ambos casos “menospreciar” una opción pensando que la otra es más valida, si no es falta de respecto, sí que parece menosprecio.
 
Magnífica? Has dicho que me refería a alguien cuando no es cierto así que de buena comprensión nada.
Y sobre tema de color es una opinion con un adverbio no un adjetivo, si ya no se puede opinar apaga y vámonos... España ha sido ejemplo de libertad a ejemplo mundial, tema bodas gays quizá?, y veo que se esta perdiendo hasta por una estupidez ponen un pitido como en el país más retrógado del mundo, EE.UU.

LAMENTABLE
A la hoguera con quien distinga mas de 7 colores :laughing::laughing::laughing:(esta va por ti @guille9191 ) , nada, no te lo tomes a mal, es que aqui en este foro somos muy apasionados pero es mas que licito que sea importante una caracteristica u otra, por ejemplo en la familia de mi novia, no le puede importar menos lo que tenga en las "tripas", si no les gusta el color te lo tiran a la cabeza :sweatsmile:, sea mi novia, que su hermano (34 tacos), madre o padre, no se libra ni uno.

PD: no creo que nadie lo haya echo con animo de herir o ser maleducados aunque de las palabras escritas no se denote
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba