Conjunta CERRADA ¿De que terminal quereis la siguiente Conjunta?.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Por que los móviles han llegao a donde iban, sacan mas modelos porque la gente es idiota y les gusta la novedad aunque lleven lo mismo, además que no hace falta ni mas potencia en los procesadores ni mas de 2gb de RAM, que esta to el pescao vendido muchachos, esto es una mentira, lo siguiente sera vender baterías buenas, se ve venir porque están tirando de precio los powerbank, todo marketing
 
Por que los móviles han llegao a donde iban, sacan mas modelos porque la gente es idiota y les gusta la novedad aunque lleven lo mismo, además que no hace falta ni mas potencia en los procesadores ni mas de 2gb de RAM, que esta to el pescao vendido muchachos, esto es una mentira, lo siguiente sera vender baterías buenas, se ve venir porque están tirando de precio los powerbank, todo marketing
llevo mucho tiempo con moviles con2 gigas ya hora tengo uno de 3 ... y no es igual, eso te lo garantizo.
Tambien depende de que le metes, porque a algunos con 1 gb igual les vale
 
El problema es que nos pierde el ansia de novedades.

Hay buenos teléfonos a una fracción del precio original (ejemplo mi4c a 100 euros), pero queremos el nuevo SoC, o el cuerpo metálico, o NFC, ...
aunque posiblemente no lleguemos a usar esas nuevas características.

Cada nuevo terminal es el no va más, el definitivo, y en un par de meses sólo le vemos los defectos.

Hay usuarios con necesidades especiales a nivel de cámara, seguridad, batería, pantalla, etc., pero al 90% nos sirve un gama media del año pasado, o un gama alta de hace dos.

Ahora sale el redmi 4 y es la repera, y en enero sale el 4s y decidimos que el 4 es una m.....

A mi me pueden interesar modelos como mi note o redmi pro (con poco éxito comercial y ahora relativamente baratos), pero entiendo que es difícil montar una conjunta sobre ellos, basicamente por el tema stock y posiblemente por la falta de gente interesada

Enviado desde mi m3 note mediante Tapatalk
 
Y ahora llega la madre de todos los phablets en mayúsculas.. donde vamos a ir a parar?

Doogee Y6 Max ,
  • Pantalla 2.5D de 6.5 pulgadas con resolución Full HD (1920 x 1080 píxeles)
  • Procesador oct acore de 64 bits MT6750T
  • 3 GB de RAM
  • 32 GB de almacenamiento interno
  • Lector de huellas dactilares
  • Batería de 4.300 mAh
  • Android 6.0 Marshmallow
 
Y ahora llega la madre de todos los phablets en mayúsculas.. donde vamos a ir a parar?

Doogee Y6 Max ,
  • Pantalla 2.5D de 6.5 pulgadas con resolución Full HD (1920 x 1080 píxeles)
  • Procesador oct acore de 64 bits MT6750T

  • 3 GB de RAM

  • 32 GB de almacenamiento interno
    Lector de huellas dactilares

  • Batería de 4.300 mAh

  • Android 6.0 Marshmallow
Madre mía... semejante móvil, oculta toda mi cabeza si me lo tengo que poner en la oreja... jajaja
Vaya tela 6.5" ^^
 
El asunto con el Redmi 4 sería esperar a la versión global para montar la conjunta, y de momento no hay noticias a la vista. Imagínate comprarlo y que a los cuatro días aparezca el internacional.
 
El asunto con el Redmi 4 sería esperar a la versión global para montar la conjunta, y de momento no hay noticias a la vista. Imagínate comprarlo y que a los cuatro días aparezca el internacional.
¿Que diferencia hay?
un saludo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba