Conjunta CERRADA ¿De que terminal quereis la siguiente Conjunta?.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
¿Que diferencia hay?
un saludo.

Que la versión glabal o internacional incorpora la banda 800 (B20) de 4G, la más interesante en España para zonas de poca cobertura. Y la versión actual no tiene esta banda. Aparte suelen traer una ROM específica actualizable vía OTA, cargador europeo y algún detalle más de menor importancia.
 
A mi me puede el hype, que quereis que os diga? Acabo de ver en mi tienda de confianza el RedMi4 por poco mas de 150€ y se me han puesto los dientes larguisimos, tengo un Mi4C pero, de caracteristicas similares, pero claro....no tengo cuerpo de aluminio, sensor de huellas, bateria de 4100 mAh....etc...y si no lo pido es xq en la tienda en cuestion, pone que pasan del 11 del 11 y que la semana que viene tendran ofertas....Tambien tengo mirado el RedMi Pro en esa tienda por unos 190€, aunque en este caso no he caido en la tentacion....todavia
 
Que la versión glabal o internacional incorpora la banda 800 (B20) de 4G, la más interesante en España para zonas de poca cobertura. Y la versión actual no tiene esta banda. Aparte suelen traer una ROM específica actualizable vía OTA, cargador europeo y algún detalle más de menor importancia.
Gracias por la explicación.
A un "no internacional" se le podría poner la rom de un "internacional" no?
Saludoss
 
Gracias por la explicación.
A un "no internacional" se le podría poner la rom de un "internacional" no?
Saludoss
Sï, a un terminal Chino,"si hay rom global" se le puede poner, y ya se actualiza sólo a globales.
Pero si no tiene la banda 800 no la tendrá, no digo que sea importante, pero tenlo claro.
Si tiene rom global se le puede poner, pero no añadir banda 800.
 
Última edición:
Yo me tiraba al nuevo artilugio de Xiaomi, eso si version internacion con banda 800, y miui rico 9 ( developer) de serie...

ai.imgur.com_6Nb5IlU.jpg
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba