Conjunta CERRADA ¿De que terminal quereis la siguiente Conjunta?.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
65457.jpg
@androidzinho

Xiaomi MI 5
 
Acaban de filtrar el nuevo LeEco, ¡¡2k!! y dicen que solo 190€. no pongo la web donde lo he leido por lo del spam y tal, os dejo el modelo para que hagaís las busquedas: LeEco LE X920. Sería una conjunta genial.
 
Acaban de filtrar el nuevo LeEco, ¡¡2k!! y dicen que solo 190€. no pongo la web donde lo he leido por lo del spam y tal, os dejo el modelo para que hagaís las busquedas: LeEco LE X920. Sería una conjunta genial.

He leído la noticia lo único q no me gusta es la escasa batería q le han puesto para una panel de 6'3,2K 3400mah, eso se lo bebe como el agua..
190 pero en china se le tiene q sumar el porcentaje de las tiendas..
 
Última edición:
Es bonito pero tengo mis duda con respecto a la batería, solo 3400, para una pantalla de 5'5 y 2K aparte del precio mas de 400€, para eso ya se tiene el OP3T el flashkiller con el SO Oxigen que es una pasada lo fluido q va.

Tengo el OP3 y estoy maravillado, en ese rango de precio sobre los 400 no creo que haya ningún móvil a lo q te ofrece One Plus.
He tenido el Mi5 y nada que ver con la experiencia del op3

Si bien la batería se podría decir que es un poco justa. Gracias a Exynos y Flyme 6 va tener buen consumo de batería muy bueno. Flyme es muy fluido y lo sera mas en su versión 6 que trae una IA que te hará el movil un rayo, además de funcionalidades que no estan en oxigen. Hira como un tiro. En mi caso me lo quedo. Sonido mejor, Mejor Pantalla, Mejor Fotografía, Mejor Procesador, Mejor Ergonomia, equis de.

Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk
 
Uuuhh!!! Este si que sí. Además hoy se me ha caido el movil y la pantalla esta bastante mal.
Xiaomi Mi S. 4,6", 1080, Snap 821, 2600mha, 4 de ram, 128 de rom... Todo pitna genial. La cámara del Mi5S (hubiera preferido la del Mi5, hablan mejor de ella). Lo unico malo para mi gusto son los 8,3 mm de grosor.

Llevo dias proponiendo cosillas porque mi trasto de tres años ya no aguanta más, y menos con lo de hoy. He estado apuntado en un par de conjunts pero en el ultimo momento siempore me he hechado atrás por aquello de "va, espera un mes que estará más barato" o lo de "ostias, que en nada sale tal nuevo terminal, esperate que sera mejor que éste que estás mirando". Y de tanto esperar ahora necesito uno que sea perfecto. Y este encaja bastante en mis requisitos, la verdad.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba