Pulsa aquí para quitar la publicidad.

De todos estos 5,5 ¿cúal elegiríais?

Tema en 'Consejos para Comprar Móvil Recomendado' iniciado por pabloleon, 12 May 2015.

Tags:
  1. pabloleon

pabloleon Simdualero de Plata

55
      4
      4 May 2014
      Estoy valorando estos 5 modelos. Algunos mejor acabados, otros con mas ram, otros que no los hemos tocado y diferencia de precio de unos 70$ entre el mas barato y el mas caro. Cual os parece mejor en cuanto a prestaciones y calidad precio. Y ahh, un aspecto que valoro es que haya que tocar lo menos posible para utilizarlo. Estoy un poco harto de cambios de roms. Bueno, lo modelos son:

Jiayu s3 advance. 209$
      Lenovo k3. 169$
      Coolpad f2. 165$
      Xiaomi redmi note. 229$. Es alguna actualización. Tambien lo tenemos por unos 160$
      Elephone p7000. 225$

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

Ustedes dirán!

• Haulage Man

Haulage Man Haulage Man, con dos coj_nes. Simdualero de Diamante

• Miembro de Honor
      • Veteran@
      12.514
      29.362
      27 Dic 2012
      Muerto y enterrado
      • Me Gusta Me Gusta x 4
      • Paco_m

Paco_m Colaborador en el Morcilla Team VIP+

• Cocinero Android
        • Veteran@
        5.916
        9.980
        28 Ene 2014
        Cassino (FR)
        el Lenovo k3 note o Mlais m52, este ultimo tiene un relación calidad precio muy aconsejable

Enviado desde piltrafatalk 2.0

• Me Gusta Me Gusta x 2
        • pabloleon

55
            4
            4 May 2014
            pues por ahora gana Lenovo: he leido muchas criticas del Coolpad que lo ponen muy bien. del Elephone ni idea, me gusta el diseño....

• jm1975

jm1975 Simdualero de Platino

268
              75
              10 Abr 2014
              Coincido plenamente con @haulage@haulage, el Lenovo k3 es quizás la mejor opción.
              Lenovo es una marca de primera fila, hay soporte en este foro y relación calidad precio muy muy buena.
              Jiayu y Coolpad tambien son buenos terminales. Elephone no puedo opinar mucho. Y de esa lista descartaría directamente el Xiaomi. Es un buen terminal pero algo en estos momentos algo inferior en prestaciones (en breve sale el note 2). Quizá también este influenciado porque el mio ha salido malo....

• Me Gusta Me Gusta x 1
              • Enric

Enric Simdualero de Platino

• Veteran@
                596
                133
                16 Jul 2012
                Catalunya
                Yo estoy contento con mi Jiayu S3 Basic, pero supongo que si no lo hubiese comprando y buscase teléfono ahora mismo (en mayo), iría a por el Lenovo K3.

Básicamente porque parece que ahora mismo es más barato y la cámara parece y pantalla no parecen ser tan malas como podía pensar en un principio, y tienes un plus de la calidad de sonido que los demás no tienen.

El Coolpad F2, a pesar de ser más barato, lo descartaría por la poca batería y los demás básicamente por ser demasiado caros y no ofrecer nada que merezca ese añadido en el precio.

Última edición: 13 May 2015
              • pabloleon

55
                  4
                  4 May 2014
                  tengo muy en cuenta vuestras opiniones. Esperara a ver qué se dice del Elephone p7000 y si no de cabeza al Lenovo k3.
                  Por cierto, hace unos 3 meses le compre a una amiga el redmi note, y está encantada a día de hoy.

• Forsaken

Forsaken Simdualero de Platino

342
                    125
                    29 Jul 2014
                    Vinaroz
                    Yo tambien pienso que el Lenovo K3 es el mas equilibrado de los que pones, y seguramente el que da mas calidad de sonido.

El Coolpad F2 tambien es buena opcion, aunque tiene una bateria justita. Su GPS, sin embargo, seguramente sea mejor que el del Lenovo (las antenas que incorpora Coolpad dan una precision y velocidad de fijacion espectaculares, y el Lenovo parece que aun tiene problemas para captar los satelites rusos)

• juanito96

juanito96 Simdualero de Plata

62
                      27
                      18 Dic 2014
                      Murcia
                      Has mirado el Meizu m1 note por que mi experiencia con el es maravillosa

Enviado desde mi m1 note mediante Tapatalk

• XoCastioX

XoCastioX ... ₱○и Úи Móﻻḯℓ ℂℎḯи○ Ëи ✞ʊ Vḯð@ ... VIP

• Veteran@
                      • Noticias MDS
                      4.559
                      9.246
                      30 Nov 2013
                      Gasteiz
                      Tal y como te comentan los compañeros la mejor opción calidad-precio es el Lenovo K3 Note y además cuentas con un gran soporte como es el del maestro de la cocinas @Xancin@Xancin :wink:
                      Y esto te lo dice uno que cuenta con un Jiayu S3 del que está muy contento si no fuese por varios fallitos que presenta y que espero que con la llegada de Lollipop se solucionen :wink:
                      Otra buena opción para valorar es el Meizu M1 Note tal y como también te han recomendado... Aquí ya depende del dinero que te quieras gastar.
                      Saludos.

Enviado desde One Touch Easy

• Me Gusta Me Gusta x 1
                      • pabloleon

55
                          4
                          4 May 2014
                          Gracias, voy a esperar a ver qué se dice del Elephone p7000, pero vamos, por precio calidad, el k3 casi seguro

• hiphorse

hiphorse Simdualero de Platino

319
                            115
                            5 Jun 2013
                            Yo ando en las mismas que pabloleon y este hilo me dejó claro que uno de los que optaba que era el lemon puede ser el elegido.

Porque estoy valorando dejar el mi4 de 64gb por un modelo de 5,5" y economico y asi sacarme un dinerete extra que va la cosa apretá.

Sabeis de camaras si entre el lemon y el mi4 habrá mucha diferencia?

P.D: yo duda en el Oukitel u8 y el Bluboo x550 tambien pero montan peor soc.

Verificación:
                          Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.