HILO OFICIAL DealeXtreme DX.com - Consultas, Sugerencias y Soporte

Hola Kroskdx un gusto saludarte.

Te cuento que compré un Doogee DG300 el 28 de abril del presente año y hasta el día de hoy no tengo noticias de el articulo el numero de seguimiento no se actualiza desde el 2 de junio (RQ232622364SG).
Tengo varios paquetes tambien de DX.com y todos han venido con normalidad (3-5 semanas) no se que
habrá pasado con este paquete me he puesto en contacto con correos de mi pais, con correos de Canada y DX.com
Lastimosamente no he recibido mayor respuesta de nadie y he tenido que hacer el reclamo en Paypal. Habra alguna solución alternativa no quisiera quedarme sin mi articulo (lo esperaba con ansias) y tampoco sin mi dinero.

El numero de pedido de DX.com es 140428001077150970

Un saludo desde El Salvador y de antemano te agradezco tu tiempo.
 
Hola #Kroskdx compré un Doogee DG300 la semana pasada. A día de hoy sigue sin aparecer información del track en ninguna de las páginas visitadas (y han sido muchas). Mi número de pedido es 140621001031035331.
Por favor verificame el estado de mi envío.
Muchas gracias.

Saludos.

@Kroskdx sigues por aqui???
Por favor, sigo sin información de mi envío y ya han pasado 2 semanas!!!
 
A partir de ahora volveremos a llevar las consultas a este hilo. :blush:

Así que si tenéis cualquier duda sobre DealeXtreme preguntad aquí.
 
Hola @Kroskdx , como te comente en el otro hilo, los 5 power Bank que compre venían en muy estado el embalaje y por si fuera poco los he probado y van mal, no corgan ni 5 minutos seguidos, mande fotos como me indico y abri ticket como me dijo y me contestan que si quiero dos dólares de descuento, que le parece la respuesta??
 
Hola @Kroskdx , como te comente en el otro hilo, los 5 power Bank que compre venían en muy estado el embalaje y por si fuera poco los he probado y van mal, no corgan ni 5 minutos seguidos, mande fotos como me indico y abri ticket como me dijo y me contestan que si quiero dos dólares de descuento, que le parece la respuesta??

Diles que quieres que te envíen unos nuevos.

Te mandaremos unos nuevos desde China sin problemas, aunque tendrás que mandar los rotos a una dirección que te darán de UK.

Un saludo!!!
 
Diles que quieres que te envíen unos nuevos.

Te mandaremos unos nuevos desde China sin problemas, aunque tendrás que mandar los rotos a una dirección que te darán de UK.

Un saludo!!!
Y quien paga el envio?, como comprenderás no es mi problema que manden los artículos defectuosos no crees??

Enviado desde mi thl T100S mediante Tapatalk
 
Y quien paga el envio?, como comprenderás no es mi problema que manden los artículos defectuosos no crees??

Enviado desde mi thl T100S mediante Tapatalk

Esta tabla puede aclararte cómo funciona el tema de la política de devolución:

i59.tinypic.com_34p05ra.jpg


Mira cómo es tu caso y así sabrás lo que puedes hacer. :wink:

Yo no trabajo en el SAC así que no puedo decirte exactamente cómo es tu caso, de todas formas en el ticket te tienen que informar de lo que tienes que hacer.

Un saludo!!!
 
Última edición por un moderador:
Hola @Kroskdx realice este pedido 140828001013823586 el día 29 y en su pagina indicaban que los enviaban el día 30.... quisiera saber si el mio esta ya enviado y si es así que me indiquen su track. Gracias de antemano.
 
Hola @Kroskdx realice este pedido 140828001013823586 el día 29 y en su pagina indicaban que los enviaban el día 30.... quisiera saber si el mio esta ya enviado y si es así que me indiquen su track. Gracias de antemano.

Hola joseadrianpeluko,

Ahora mismo nos falta stock del Leagoo Lead 2, pero tranquilo porque en unos días lo tenemos y te lo mandamos.

Un saludo!!!
 
Hola @Kroskdx , me siguen sin dar una solución a mis power banks, no se si es que no me entienden :( , a ver si puedes echarme una manilla, los power los pones a cargar a algún terminal y a los 3 min se apagan y otras veces duran mas y otras menos pero acaban sin cargar...
Me piden fotos pero no se como hacer fotos a ese problema...

Enviado desde mi W100 mediante Tapatalk
 
@Kroskdx que les falta stock? Entonces porque lo compre yo en presell? Y porque en su pagina web pone que los enviaban el día 30? Lo compre en su tienda por esos motivos aunque fuese un poco mas caro... y ahora me dice que no tienen stock.... porque no me lo han dicho antes?... Cuanto tengo que esperar? Lo compre para poder hacer una review lo antes posible pero creo que no va a poder ser...
 
Hola @Kroskdx , me siguen sin dar una solución a mis power banks, no se si es que no me entienden :( , a ver si puedes echarme una manilla, los power los pones a cargar a algún terminal y a los 3 min se apagan y otras veces duran mas y otras menos pero acaban sin cargar...
Me piden fotos pero no se como hacer fotos a ese problema...

Enviado desde mi W100 mediante Tapatalk

Cuando dicen fotos también puedes grabar un vídeo, así es más fácil. :wink:


@Kroskdx que les falta stock? Entonces porque lo compre yo en presell? Y porque en su pagina web pone que los enviaban el día 30? Lo compre en su tienda por esos motivos aunque fuese un poco mas caro... y ahora me dice que no tienen stock.... porque no me lo han dicho antes?... Cuanto tengo que esperar? Lo compre para poder hacer una review lo antes posible pero creo que no va a poder ser...

Es un producto top ventas así que te lo tendríamos que mandar pronto, no te preocupes.

Un saludo!!!
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba