CONSULTA Debate para establecer la mejor forma para la ayuda al Chef

Cualquiera de vosotros o en este mismo hilo, el que lo ha abierto o el que lo abra, ir apuntando a los usuarios y la cantidad que donan, ya lo he dicho, el Staff no nos debemos involucrar en este tema, no porque no queramos, nosotros hacemos otras cosas a nivel del Staff.
Yo me refería a un post con el listado donde cualquiera pueda editar en la misma lista y así que se apuntaran ellos mismos. Pero si no cabe mas remedio yo mismo lo hare uno a uno.
 
Yo me refería a un post con el listado donde cualquiera pueda editar en la misma lista y así que se apuntaran ellos mismos. Pero si no cabe mas remedio yo mismo lo hare uno a uno.
Lo único un excel, pero hay gente que luego no sabe usarlo y estarías en las mismas, mejor que te encargos tú, es lo mismo que las conjuntas, el organizador se encarga de apuntar.
 
@Breixo @Cancerbero o alguien del staff o @supermod deben tener experiencia y no vendría bien su asesoramiento. Lo ideal sería poder hacer los ingresos en una cuenta, y desde esa hacer el ingreso a xancin, pero yo no tengo ningún tipo de experiencia en esto. A ver si nos ayudan y encontramos la mejor manera sin cobro de comisiones.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
Yo no tengo paypal, pero lo que puedo mirar es si algun conocido tiene cuenta en paypal y que lo haga el por mi.....no se me ocurren mas metodos...no se por correo a apartado postal,por ej...si alguien sabe..
 
Perdona la jerga :laughing: y la abreviatura. Es la manera de decir mensaje privado. Mira tu buzón del foro.
Hecho, nada que perdonar, se va aprendiendo.
[DOUBLEPOST=1446109479][/DOUBLEPOST]
Perdona la jerga :laughing: y la abreviatura. Es la manera de decir mensaje privado. Mira tu buzón del foro.
Nada que perdonar, se va aprendiendo
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba