ENCUESTA Decisión final entre 4 mtk 6752

Hola. Gracias por los comentarios. El Ecoo estuvo en una primera criba de posibles telefonos pero lo descarté por los comentarios que leí de algunos usuarios y porque es una marca relativamente nueva, que si no me equivoco es como una segunda marca de elephone.

Y el UMI emax sobren el papel era de mis favoritos, pero leí comentarios negativos del Umi Zero y parece que la marca tiene menos fama, lo cual hace que tenga menos comunidad desarrollando ROM'S. Pero vamos que si sale bueno, es una buena marca dentro de las chinas y tiene buenas características por un precio muy contenido de 170 dolares.

Pero bueno, la decisión ya esta tomada y el teléfono pedido.

Muchas gracias a todos por los comentarios.

Un saludo


Enviado desde mi P79HD 3G(C4K5) mediante Tapatalk
 
Vaya tentación. Acaban de poner en la misma tienda donde he pedido el lenovo, el UMI por solo 158,99 dolares (apenas 140 euros) con protector de pantalla y cable OTG de regalo… estoy por mandar un correo a ver si me dejasen cambiar el pedido.

Es que la verdad que sobre el papel, tiene cosas como la banda 4G de 800mhz, batería de 3780 mh y algún que otro detalle (todo esto segun el marketing de la marca), que me tientan mucho y más aún si encima está mas barato…

Siempre te queda la duda de.. "Y si sale un pedazo de movil y no lo elegí " y luego la contraduda de "Y si sale malo y me arrepiento de no haber ido a lo seguro que es el lenovo que me han recomendado….. "

¿Qué me decís, me la juego e intento pedirle a la tienda que me cambie el pedido? Me arrepentiré si lo hago???

¡Qué dilema que tengoooooooo! ¡Necesito una bola de cristal!!!!!!!!!

Perdonar el rollo



Enviado desde mi P79HD 3G(C4K5) mediante Tapatalk
 
Vaya tentación. Acaban de poner en la misma tienda donde he pedido el lenovo, el UMI por solo 158,99 dolares (apenas 140 euros) con protector de pantalla y cable OTG de regalo… estoy por mandar un correo a ver si me dejasen cambiar el pedido.

Es que la verdad que sobre el papel, tiene cosas como la banda 4G de 800mhz, batería de 3780 mh y algún que otro detalle (todo esto segun el marketing de la marca), que me tientan mucho y más aún si encima está mas barato…

Siempre te queda la duda de.. "Y si sale un pedazo de movil y no lo elegí " y luego la contraduda de "Y si sale malo y me arrepiento de no haber ido a lo seguro que es el lenovo que me han recomendado….. "

¿Qué me decís, me la juego e intento pedirle a la tienda que me cambie el pedido? Me arrepentiré si lo hago???

¡Qué dilema que tengoooooooo! ¡Necesito una bola de cristal!!!!!!!!!

Perdonar el rollo



Enviado desde mi P79HD 3G(C4K5) mediante Tapatalk
Has hecho una muy buena eleccion, yo que tu no me la jugaria. Lenovo es una apuesta segura
 
Lenovo forever....materiales calidad acabado y potencia....alucinante...y mira que llevo probado roms......
 
Ok. Me habéis quitado de la cabeza el arrebato de indecisión XD. Sigo adelante con el Lenovo. De verdad que muchas gracias, que sé que tenéis que lidiar todos los días con gente como yo jeje. A esperar que me llegue.

Un saludo

Enviado desde mi P79HD 3G(C4K5) mediante Tapatalk
 
Umi no conozco demasiado pero Lenovo es el top de los top....para mí superior a Xiaomi

Tampoco nos flipemos, que es una marca más o menos decente, pero xiaomi está a otro nivel :tonguewink:

Ok. Me habéis quitado de la cabeza el arrebato de indecisión XD. Sigo adelante con el Lenovo. De verdad que muchas gracias, que sé que tenéis que lidiar todos los días con gente como yo jeje. A esperar que me llegue.

Un saludo

Enviado desde mi P79HD 3G(C4K5) mediante Tapatalk

Ya nos contarás a ver que tal la cámara que es lo que más le flojea. Seguro que sales contento !

PD: Preguntilla de noob ¿Hay algún subforo en el que se hable en general de novedades de móviles chinos? Móviles que salen etc
 
Tampoco nos flipemos, que es una marca más o menos decente, pero xiaomi está a otro nivel



Ya nos contarás a ver que tal la cámara que es lo que más le flojea. Seguro que sales contento !

PD: Preguntilla de noob ¿Hay algún subforo en el que se hable en general de novedades de móviles chinos? Móviles que salen etc
No flipo nada. Xiaomi está por debajo de Lenovo

M52 Ciao Rose Photos
 
xiaomi creció mucho y hace ( o manda hacer , mejor dicho) buenos terminales, pero Lenovo es fabricante de sus productos y tiene mucha mas experiencia que xiaomi, y entre las cosas que destaca es que fabrica móviles muy fiables y con buenos componentes ...
Que no hay que olvidar que son las 2 marcas mas vendidas en china ¡¡¡
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba