Pulsa aquí para quitar la publicidad.

CONSULTA Deep sleep

Tema en 'Coolpad F1 8297w MTK6592' iniciado por Macbassete, 3 Feb 2015.

1. Macbassete

Macbassete Simdualero de Plata

85
      21
      25 Nov 2014
      Nuestro Coolpad entra en modo deep sleep o hay que poner alguna app que le haga entrar en modo deep sleep??
      Donde puedo ver si entra en modo deep sleep o que tendría que hacer??? Es que chupa mucho en reposo...

Un saludo

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

• avecilla

avecilla Super Moderador

• Cocinero Android
      • MDS Team
      12.636
      20.620
      3 Jul 2012
      Sevilla
      Dejalo por la noche y mira el nivel de la bateria y por la mañana lo vuelves a mirar, te deberia consumir casi nada. Revisa que no tengas alguna app de esas que consumen un mundo, aunque parezca que no estan activadas.

• amenope

amenope Simdualero de Oro

229
        61
        6 Dic 2012
        Usa CPU Spy y sabras si entra en Deep sleep

• Macbassete

Macbassete Simdualero de Plata

85
          21
          25 Nov 2014
          Tras un varios dias de prueba y un consumo muy elevado incluso de noche en standby (me llegaba al dia de uso, pero casi sin usar el móvil) empece a mirar todo y decidi poner horario de encendido y apagado porque no me duraba naaa. Bueno pues a raiz de ese apagado del móvil ahora si entra en deep sleep y el movil me dura un dia más (en total 2 días y ya he quitado el horario de encendido y apagado). Parece que hay gente que le ha pasado como a mi y simplemente quitando la batería un rato se ha solucionado...otras veces sera otra cosa, pero por si acaso aqui lo dejo escrito.
          Gracias @amenope@amenope ya he puesto CPU spy me ha servido para ver que entra en deep sleep.
          Un saludo

Verificación:
        Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.