PROBLEMA Defectos importantes Vernee Thor

Hola
Tengo Thor E y me pasa lo mismo no me oyen pero solo en las llamadas de voz, atreves de WhatsApp o reconocimiento de voz todo perfecto
Y algún error con mi wifi también, que es a la única que me conecto
Haber si tenemos una solución pronto
Un saludo a tod@s
 
Yo tengo un Thor E . Que he comprado en Amazon por unos 90€,mientras me llega otro mas potente que he pedido y la verdad es que el telefono . Si tuviera 32 GB y una camara de 13 mpx sería un telefonazo.
El peso y el tamaño para un movil con batería de 5000mha es una pasada. No destaca en nada , pero es muy correcto en todo .
Llevo con el desde el lunes y ya me han saltado 2 actualizaciones . Tuve el problema del microfono que se soluciona desactivando la opcion de voz de Google .
Y el problema del espacio.Que 16 GB , de los que 6 se los chupa el SO ,a día de hoy me parecen una estupidez .
Pero desde la actualización que me saltó ayer. Tengo un problema que me está desquiciando .
Y es que se desconecta del wifi cada 10 minutos y ya solo se vuelve a conectar si lo reinicias . Y el bluetooth mas de lo mismo .
Por lo demás ya os digo que estoy encantado con el .
Un saludo y si alguien sabe solucion a lo del wifi , me hará un favor !!
 
Yo tengo un Thor E . Que he comprado en Amazon por unos 90€,mientras me llega otro mas potente que he pedido y la verdad es que el telefono . Si tuviera 32 GB y una camara de 13 mpx sería un telefonazo.
El peso y el tamaño para un movil con batería de 5000mha es una pasada. No destaca en nada , pero es muy correcto en todo .
Llevo con el desde el lunes y ya me han saltado 2 actualizaciones . Tuve el problema del microfono que se soluciona desactivando la opcion de voz de Google .
Y el problema del espacio.Que 16 GB , de los que 6 se los chupa el SO ,a día de hoy me parecen una estupidez .
Pero desde la actualización que me saltó ayer. Tengo un problema que me está desquiciando .
Y es que se desconecta del wifi cada 10 minutos y ya solo se vuelve a conectar si lo reinicias . Y el bluetooth mas de lo mismo .
Por lo demás ya os digo que estoy encantado con el .
Un saludo y si alguien sabe solucion a lo del wifi , me hará un favor !!
has probado a volver a la version de antes de la actualizacion?
 
descarga la rom de aqui: ROM Thor E –2017_05_24 | [Official]-[Updated] add the 06/10/2017 on Needrom (tienes que registrarte)
y luego sigue los pasos de este tutorial: TUTORIAL - Manual de uso de SP Flash Tool + Solución de Errores

A ver si hay suerte y lo solucionas

PD: ten en cuenta que se te borrara todo del telefono
Uff gracias tio , pero no tengo pc y no puedo usar flashtools .Asi que nada , buscaré a ver si encuentro alguna otra solucion por la red .
PD:hoy ha amanecido con un pixel muerto en la pantalla y no ha sido de ningun golpe .
Si sigue por este camino lo devolveré , con mucho coraje porque me gusta pero... No tiene ni una semana .
 
Uff gracias tio , pero no tengo pc y no puedo usar flashtools .Asi que nada , buscaré a ver si encuentro alguna otra solucion por la red .
PD:hoy ha amanecido con un pixel muerto en la pantalla y no ha sido de ningun golpe .
Si sigue por este camino lo devolveré , con mucho coraje porque me gusta pero... No tiene ni una semana .
es extraño, no he oido muchos problemas con el, la verdad... donde lo compraste?
 
En amazon , por eso digo lo de devolverlo . Si tuviera que mandarlo a China me lo pensaba 2 veces .
Y por otro lado , el telefono me encanta .Salvo lo del wifi y que se le haya muerto un pixel en la pantalla .
entonces no lo dudes, habla con amazon y que te lo cambien por otro, no creo que te pongan pegas
 
mirate el thor plus, que son 10€ mas, la camara es de 13 y 32GB de almacenamiento, y con pantalla amoled
a cambio, pierdes giroscopio y brujula
tambien puedes mirar otras opciones, oukitel da muy buen resultado
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba