Pulsa aquí para quitar la publicidad.

CONSULTA Dejar solo windows 10

Tema en 'Cenovo Mini PC TV Box' iniciado por carletti, 9 Nov 2015.

1. carletti

carletti Simdualero Junior

3
      0
      9 Nov 2015
      Hola a todos, tengo este miniPC desde hace un mes más o menos y siempre lo uso en windows no me convence android 4.4. Actualicé a windows 10 y perfecto pero ahora me da un error de espacio insufiente en disco siempre que lo arranco, lo uso siempre para streaming pero es bastante molesto.

Mi pregunta es si podría con el PartitionWizard quitar la partición correspondiente a Android y asignarsela a windows o me cargare algo. Ya he leido que en caso de que vaya algo mal hay en otro post los archivos necesarios.

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

Gracias. Un saludo.

• carletti

carletti Simdualero Junior

3
        0
        9 Nov 2015
        Captura.PNG Esa es la tabla de particiones del disco en el cenovo, si me quedase con la primera y las 3 últimas fincionaría? yo creo que esas son las necesarias para arrancar solo en windows no?

• Cuclis

Cuclis Simdualero de Bronce

37
          10
          20 Oct 2015
          Al actualizar te guarda una copia del win8; en limpieza de disco, avanzada le dices que la borre.

Para dejarlo sólo con windows, los pasos serían (no sé si alguien lo ha hecho)
          Poner el instalador (mejor del último) en un pendrive.
          Entrar en la bios para que arranque desde el pendrive.
          Hacer una instalación usando todo el disco.
          La clave está en la bios y ya lo tienes registrado, por esa parte no debería haber problemas.

• Arcangel_SP

Arcangel_SP Simdualero de Plata

81
            33
            12 Jun 2013
            Buenas,

Yo estaba planteandome justamente lo mismo, dejar solo Windows 10 ya que android casi nunca lo utilizo y la memoria interna de windows se queda muy corta.

A ver si sale alguien que lo haya hecho, a parte de eso, la opción del partitión magic de eliminar android y expandir windows el unico miendo que le tengo es a cargarme la sección de arranque donde da a elegir OS y no poder encenderlo.

Por ultimo, yo no he conseguido nunca que me arranque desde un USB ¿alguien lo ha hecho?

• humphrey

humphrey Simdualero de Platino

280
              68
              28 Oct 2012
              Yo llevo una semana intentándolo y no soy capaz.

• humphrey

humphrey Simdualero de Platino

280
                68
                28 Oct 2012
                ¿Alguien sabe en qué partición está el arranque?. Quiero intentar esto, pero quiero asegurarme.

Verificación:
              Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.