Demandroid Kit Kat 4.2.1 v1.2 by Potaturrias

Me da la impresión que la alarma no funciona. Cuando tiene que hacerlo se silencia. He llegado tarde al trabajo... :dizzy:

Enviado desde mi ZP910 usando Tapatalk 2.
 
Joder, lo siento mucho, tienes razón. No se por que coño no va, en esta rom no he tocado la aplicación del reloj. Miraré a ver que pasa.

Saludos y disculpas.
 
Joder, lo siento mucho, tienes razón. No se por que coño no va, en esta rom no he tocado la aplicación del reloj. Miraré a ver que pasa.

Saludos y disculpas.

No pasa nada, no estaba el jefe jijiji. Para eso estamos, para ayudarte a hacerla, si no perfecta, casi del todo. :wink:

Enviado desde mi ZP910 usando Tapatalk 2.
 
A alguien le pasa que la opción orgirenes desconocidos no es reconocida por titanium backups?

Enviado desde mi ZP900 usando Tapatalk
 
Pues vaya... Menuda la han montado. No me gusta instalar aplicaciones externas teniendo una stock, pero si no hay más remedio, mientras solucionen, instalaré una.

Solucionado, le he metido al teléfono el reloj de una rom AOSP para el S3 que puse en el móvil de mi padre y creo que ya funciona. El fix está para descargar en el primer post, he unido el fix del correo con el de la alarma en el primer post, así no hay que descargarse dos zips distintos.

Prueba bien la alarma nueva, no quiero ser responsable de engordar las listas del paro :wink:.

A alguien le pasa que la opción orgirenes desconocidos no es reconocida por titanium backups?

Yo no te lo sabría decir, no uso el titanium.
 
Solucionado, le he metido al teléfono el reloj de una rom AOSP para el S3 que puse en el móvil de mi padre y creo que ya funciona. El fix está para descargar en el primer post, he unido el fix del correo con el de la alarma en el primer post, así no hay que descargarse dos zips distintos.

Prueba bien la alarma nueva, no quiero ser responsable de engordar las listas del paro :wink:.



Yo no te lo sabría decir, no uso el titanium.

Me lo he descargado el archivo fix-correo y pesa lo mismo que el original. ¿Dentro del mismo archivo está el fix de la alarma? Entonces tendré que volver a configurar el correo, ¿Verdad?

Enviado desde mi ZP910 usando Tapatalk 2.
 
Me lo he descargado el archivo fix-correo y pesa lo mismo que el original. ¿Dentro del mismo archivo está el fix de la alarma? Entonces tendré que volver a configurar el correo, ¿Verdad?

Enviado desde mi ZP910 usando Tapatalk 2.

Prueba a descargartelo otra vez, pesa 5,5 megas o asi. No es necesario configurar el correo de nuevo, solo tienes que abrir el zip con el 7zip y dentro de la carpeta data/app borrar Email y Exchange2, eso hará que no se reinstale la app de correo.
 
Hola a todos, ayer encendiendo el teléfono me acordé de que es posible usarlo sin necesidad de poner el pin, solo hay que pulsar el botón descartar en la pantalla de introducción de sim, lo cual hace que en caso de perderlo y llevar el lockscreen de deslizar cualquiera acceder a nuestras cuentas de mail, whatsapp, etc. ¿Pensais que debería de quitar ese botón de la pantalla de introducción de sim?

Saludos.
 
Hola a todos, ayer encendiendo el teléfono me acordé de que es posible usarlo sin necesidad de poner el pin, solo hay que pulsar el botón descartar en la pantalla de introducción de sim, lo cual hace que en caso de perderlo y llevar el lockscreen de deslizar cualquiera acceder a nuestras cuentas de mail, whatsapp, etc. ¿Pensais que debería de quitar ese botón de la pantalla de introducción de sim?

Saludos.

Hombre, no estaría mal. Pero, personalmente lo veo una tontería y te explico por qué. Si quitas el botón sacas la SIM y listo: ya no aparece nada.
Yo el pin de la SIM lo tengo quitado y tengo pin para desbloquear la pantalla. Creo que es más efectivo. Además, si se reinicia por lo que sea ya no tengo que estar pendiente de poner el pin de la SIM..

Enviado desde mi ZP910 usando Tapatalk 2.
 
Perdón, pero al escribir por el móvil este teclado predictivo me pierde la mitad de las palabras

Enviado desde mi ZP910 usando Tapatalk 2.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba