TUTORIAL Denunciar estafa con éxito - Malas experiencias

lo siento, es que no se como obtener ayuda... perdonad
Ya pero nosotros como foro lo único que podemos hacer es que te expreses por aquí, pero nada más y no vas a llenar todo el foro con el mismo mensaje, pero has esperado mucho ya deberías de haber puesto una reclamación si pagaste por Paypal, pero el máximo de tiempo son 45 días y pasaron muchos más, que tengas suerte.
Y si pasas por Presentaciones te conoceremos un poco.
 
Ya pero nosotros como foro lo único que podemos hacer es que te expreses por aquí, pero nada más y no vas a llenar todo el foro con el mismo mensaje, pero has esperado mucho ya deberías de haber puesto una reclamación si pagaste por Paypal, pero el máximo de tiempo son 45 días y pasaron muchos más, que tengas suerte.
Y si pasas por Presentaciones te conoceremos un poco.
Si, ya he puesto varios reclamos, pero la respuesta siempre es la misma, esperar, 45 días hábiles, luego 25 días hábiles mas, y así. Y no es primera vez que compro por tinyDeal, es la compra numero 20 mas menos, y el cuarto movil. (como es eso de que si pague por payPal debo poner un tipo de reclamo especial? donde? gracias)
 
Hola gkramm1
Te entiendo por lo que estas pasando, solo confirma como fue el metodo de envio, porque si el envio es gratis, por lo regular se tarda (dependiendo del pais) de 30 hasta 60 dias en llegar, pero, si lo pediste por mensajeria, no debe de tardar arriba de 15 dias.

SALUDOS!!!
 
Hola amigos del foro:

Les comento que en el sitio Orientdeal.com NO COMPREN ahi, yo les compre un N9500 y segun se vencía la garantia en 1 año, se descompuso en menos del año y cuando les mande mensaje tanto en su sitio como en Youtube, no me contestaron, ademas de que traen un virus trojano en Play y signos chinos, tengo los mensajes que les puse en su sitio de mensajes para que vean que no estoy actuando de mala fe, y es hasta ahora (02/03/2015) que no me han contestado, tienen un canal en youtube y les deje mensaje, pero, ya no aparecen mis comentarios.

SALUDOS
 
Buenas a todos,
Compre un movil en Alegrecompra alla por mayo de 2014. Una de las cosas por lo que lo compre era porque incoporaba GPS.
Bueno, el caso es que llegó y no funcionaba el puerto para cargarlo... a China otra vez. Me lo repararon, y cuando llegó otra vez, no dio tiempo a probarlo porque la bateria estaba estropeada... a China otra vez. Me lo vuelven a mandar y parece que ya va y probando las cosas veo que el GPS no coge señal nunca... les escribo y me dicen que lo man de al SAT que tienen ahora en España, lo mando, me dicen que esta reparado y cuando me llega veo que no es así. Les vuelvo a escribir y me dicen que lo vuelva a mandar a China (llevo gastados unos 50 € en correo pq solo me reembolsaron el primer envio) y hace pocos d´´ias me contestan que en ese modelo no funciona bien el GPS, que no pueden hacer nada y que me lo vuelven a mandar como está.
Les escribo para decirles que yo compré un movil con GPS y que quiero otro movil de similares caracteristicas con GPS que es lo que compré y que me estan estafando y engañando.
Su respuesta:
Lo siento mucho por las molestias ocasionadas sin querer. Aqui esta su numero de seguimiento XXXXXXXXXXXXXXXX. Saludos.

Y ya está. Se quedan tan anchos.

CONCLUSION: NUNCA COMPREIS A ESTA PANDA DE**********. HA PASADO UN AÑO DESDE QUE PEDI EL MOVIL Y AUN NO LO HE PODIDO DISFRUTAR Y ENCIMA LO QUE ANUNCIAN NO ES LO QUE TE MANDAN.
 
Última edición por un moderador:
Buenas a todos,
Compre un movil en Alegrecompra alla por mayo de 2014. Una de las cosas por lo que lo compre era porque incoporaba GPS.
Bueno, el caso es que llegó y no funcionaba el puerto para cargarlo... a China otra vez. Me lo repararon, y cuando llegó otra vez, no dio tiempo a probarlo porque la bateria estaba estropeada... a China otra vez. Me lo vuelven a mandar y parece que ya va y probando las cosas veo que el GPS no coge señal nunca... les escribo y me dicen que lo man de al SAT que tienen ahora en España, lo mando, me dicen que esta reparado y cuando me llega veo que no es así. Les vuelvo a escribir y me dicen que lo vuelva a mandar a China (llevo gastados unos 50 € en correo pq solo me reembolsaron el primer envio) y hace pocos d´´ias me contestan que en ese modelo no funciona bien el GPS, que no pueden hacer nada y que me lo vuelven a mandar como está.
Les escribo para decirles que yo compré un movil con GPS y que quiero otro movil de similares caracteristicas con GPS que es lo que compré y que me estan estafando y engañando.
Su respuesta:
Lo siento mucho por las molestias ocasionadas sin querer. Aqui esta su numero de seguimiento XXXXXXXXXXXXXXXX. Saludos.

Y ya está. Se quedan tan anchos.

CONCLUSION: NUNCA COMPREIS A ESTA PANDA DE**********. HA PASADO UN AÑO DESDE QUE PEDI EL MOVIL Y AUN NO LO HE PODIDO DISFRUTAR Y ENCIMA LO QUE ANUNCIAN NO ES LO QUE TE MANDAN.
Hola, sentimos que te esté pasando, y dejamos que expreséis vuestras experiencias, pero no consentimos en este foro descalificativos, por eso te lo he editado.
 
Buenos días a todos.
Me gustaría compartir con todos vosotros la experiencia desagradable que estoy teniendo con la tienda Comebuy. Como quiera que se aproxima mi cumpleaños mi familia decidió comprarme un móvil nuevo ya que el que actualmente tengo (un cubot GT99) tras 3 años de uso me está dando problemas de encendido y se me resetea cada vez que quiere con lo molesto que resulta el tema de de la reinstalación de la copia de seguridad y demás. Pues bien como quiera que necesito un Dual Sim (cosas del trabajo) y consultado algunas páginas de internet vi que la mencionada tienda china "Comebuy" publicitaba el envío en 7 -10 días desde Alemania el ZTE Blade S6 por 219€ asegurando que no había gastos adicionales de ningún tipo (en concreto de aduanas al venir de la UE). Tras dos semanas de espera y varios correos de la empresa en la que se seguía indicando el envío desde el almacén de Alemanía y el número de seguimiento, DHL se pone en contacto conmigo para indicarme que tienen un paquete procedente de Hong Kong que genera 135€ de tasas aduaneras. Tras seis o siete días enviando correos al servicio de atención al cliente de Comebuy (en castellano e inglés lo cual da lo mismo ya que o no entienden o no quieren entender ninguno de los dos idiomas y lo único que hacen es reenviarte el nº de pedido y el de seguimiento donde se sigue diciendo que el paquete viene de desde Alemania ), me llama DHL de nuevo y me dicen que la empresa rechaza hacerse cargo de las tasas, por lo que les he dicho que devolvieran el paquete y he abierto una disputa con PayPal.
Actualmente han quitado de la web la posibilidad de recibirlo desde Alemania y han subido el precio 20 €

Ya os informaré de si ha habido suerte o he hecho el canelo devolviendo el móvil.

Os pongo los datos del pedido:

Hello, Julio G....
Gracias por su orden de Comebuy. Si usted tiene alguna pregunta acerca de su pedido, por favor contacte con nosotros en [email protected] o llamarnos en Lunes - Viernes, 8am - 5pm PST.

Su nota de crédito #300002897 para Pedido #300067051

PayPal Express Checkout

Entrega de UE desde Alemania ( 7 a 15 días laborables)

Artículo Código Cda Subtotal
ZTE Blade S6 Android 5.0 4G Móvil 5,0 Pulgadas TFT MSM8939 Octa-Core 1.5GHz 16GB ROM 2GB RAM Cámara 13.0MP+5.0MP - Plata
Almacén del envío

Almacén de Alemania
OM49971-de 1 € 219,99
 
Hola, no sé donde poner esto:
Es increible que no haya un organismo oficial de ayuda al consumidor a nivel internacional.
Para compras en Europa está la oficina europea del consumidor, pero si sales de la union europea no hay nada. ¿ Sabeis algo vosotros al respecto ?
Un saludo.
 
comparto la mala experiencia con TinyDeal. Esta empresa es un engaño en garantias y calidad de productos
 
Hola, no sé donde poner esto:
Es increible que no haya un organismo oficial de ayuda al consumidor a nivel internacional.
Para compras en Europa está la oficina europea del consumidor, pero si sales de la union europea no hay nada. ¿ Sabeis algo vosotros al respecto ?
Un saludo.
Si sales de Europa ya no hay garantías por organismos oficiales. En China se copia todo a bajo precio y bastante mala calidad. No se puede comprar casi nada ya que son copias o clones...
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba