Pulsa aquí para quitar la publicidad.

deodexar rom original y crear zip para cwm

Tema en 'H9500+ = ZP910 = A9600 MTK6589' iniciado por juanjose780, 23 May 2013.

Tags:
  1. juanjose780

juanjose780 Simdualero de Oro

249
      37
      10 Mar 2013
      Deleitosa
      Hola pues eso hay algun cocinero por el subforo que se atreva a deodexar la rom original y crear un zip para instalarla por cwm yo no tengo conocimientos para ello si no lo hacia gracias por adelantado

saludos

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

• juanjose780

juanjose780 Simdualero de Oro

249
        37
        10 Mar 2013
        Deleitosa
        up nadie sabe nada?????

• mario156090

mario156090 Simdualero de Platino

• Veteran@
        706
        63
        20 May 2013
        Yo deoxee una para un Motorola , a ver voy a intentar

Enviado desde mi Zopo ZP900H usando Tapatalk 2

• jcdavbenitez

jcdavbenitez Simdualero de Oro

189
          2
          4 Mar 2013
          Inculto modo on: que es deodexar?:wink:

• samarkanda

samarkanda Simdualero de Diamante

3.159
            154
            12 Oct 2011
            Copio y pego:

QUé ES UN ARCHIVO ODEX ??
            En el sistema Android las aplicaciones vienen en paquetes con la extensión "APK", estos paquetes o APKs vienen acompañados por archivos "xxxxx.odex" cuya función es la de acelerar el tiempo de arranque. Android aplica esta técnica de forma predeterminada para todas las aplicaciones del sistema.

Estos archivos ".odex" en realidad son partes de la aplicación que se cargan en memoria (Dalvik-cache)antes de arrancar la app. Cuando llamamos la aplicación, se acelera el proceso de arranque, porque parte ya se a precargado.

El sistema operativo Android utiliza Java para ejecutar aplicaciones, a este proceso se lo llama maquina virtual "Dalvik"

AHORA SIGUE EL DEODEXADO...
            Deodexar es básicamente el reempaquetado del APK, al hacer esto, todos los archivos de un paquete de aplicaciones se unen en uno nuevo, lo que elimina la posibilidad de conflicto entre un APK modificado con su .odex separado.

En resumen, Deodexar una APK es poner todos los archivos de la aplicación en un nuevo paquete único, lo que permite una fácil MODificación... desaparecen los archivos .odex

VENTAJAS Y DESVENTAJAS
            + El Deodexar una rom o una apli te abre la posibilidad de modificarla... osea "MOD" jeje

+ Un Developer (desarrollador) siempre que crea una ROM lo primero que hace es Dodexar, le permitirá modificar las APKs y aportara espacio libre.

- Al eliminar los archivos .odex, siendo estos los que permiten cargar rápidamente aplicaciones, se cargan en el arranque del sistema, en el "caché Dalvik", eliminarlos significaría un arranque inicial más largo de las APKs.

+ Sin embargo, esto es sólo cierto para el primer arranque de la app Deodexada, ya que el caché Dalvik se va completando con el uso de las aplicaciones.

Nos daremos nuevamente con largos arranques solo si la memoria caché Dalvik se limpia por alguna razón.

• potaturrias

potaturrias Simdualero de Oro

170
              66
              3 Jun 2013
              Mañana me llega el móvil, en cuanto pueda haré una rom deodexada, tengo todo listo en el ubuntu para deodexar.

pd: Saludos desde guada.

• PureMod

PureMod Simdualero de Diamante

• Veteran@
              2.872
              1.056
              31 Ago 2010
              Android World
              Usar la dsixda. Rápido, fácil y para toda la familia, en mi firma encontraréis tutoriales de como realizar el proceso.

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2

Verificación:
            Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.