Pulsa aquí para quitar la publicidad.

deodexar rom original y crear zip para cwm

Tema en 'H9500+ = ZP910 = A9600 MTK6589' iniciado por juanjose780, 23 May 2013.

Tags:
  1. juanjose780

juanjose780 Simdualero de Oro

249
      37
      10 Mar 2013
      Deleitosa
      Hola pues eso hay algun cocinero por el subforo que se atreva a deodexar la rom original y crear un zip para instalarla por cwm yo no tengo conocimientos para ello si no lo hacia gracias por adelantado

saludos

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

• juanjose780

juanjose780 Simdualero de Oro

249
        37
        10 Mar 2013
        Deleitosa
        up nadie sabe nada?????

• mario156090

mario156090 Simdualero de Platino

• Veteran@
        706
        63
        20 May 2013
        Yo deoxee una para un Motorola , a ver voy a intentar

Enviado desde mi Zopo ZP900H usando Tapatalk 2

• jcdavbenitez

jcdavbenitez Simdualero de Oro

189
          2
          4 Mar 2013
          Inculto modo on: que es deodexar?:wink:

• samarkanda

samarkanda Simdualero de Diamante

3.159
            154
            12 Oct 2011
            Copio y pego:

QUé ES UN ARCHIVO ODEX ??
            En el sistema Android las aplicaciones vienen en paquetes con la extensión "APK", estos paquetes o APKs vienen acompañados por archivos "xxxxx.odex" cuya función es la de acelerar el tiempo de arranque. Android aplica esta técnica de forma predeterminada para todas las aplicaciones del sistema.

Estos archivos ".odex" en realidad son partes de la aplicación que se cargan en memoria (Dalvik-cache)antes de arrancar la app. Cuando llamamos la aplicación, se acelera el proceso de arranque, porque parte ya se a precargado.

El sistema operativo Android utiliza Java para ejecutar aplicaciones, a este proceso se lo llama maquina virtual "Dalvik"

AHORA SIGUE EL DEODEXADO...