ROM OFICIAL (Desarrollo) MIUI ROM 5.10.2 en Español Estable [Disponible]

Aquí mi consumo de ayer

images.tapatalk_cdn.com_15_10_07_d5d701ac79058d6e9dd19c00f65adfcc.jpg


images.tapatalk_cdn.com_15_10_07_bcb8cbf1afb4c775ef5abb9096a5dbb3.jpg


images.tapatalk_cdn.com_15_10_07_51c51c6ca598f1f57289fd4643895066.jpg


images.tapatalk_cdn.com_15_10_07_1f650062d08f0e4ba063c9185ca789ba.jpg


Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
Los resultados del segundo día:
16 horas
Me queda un 20% de batería
4,5 horas de pantalla
9 horas de WiFi
4 horas de bt
27 minutos de llamadas
4g activo
2 tarjetas
Tapatalk, correo, wasat,dropbox,etc
Creó que se porta bien.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
Si señor, así se dan los datos de consumo de batería,,,, yo sólo añadiría ( si te diste cuenta ) si tuviste buena cobertura cuando estabas con datos móviles (4g/3g ) y si tienes una buena recepción en WiFi.

Gracias por tu aporte.

Sent from my Redmi Note 2 using Tapatalk
 
Yo no soy capaz de probarla, me da error continuamente al instalar. "No 5md" o algo así al hacerlo desde recovery. Bajo la imagen desde el enlace, algún otro enlace para poder bajarla??

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
Hola.

Pues en mi caso y después de probar la Rom, me vuelvo a la 5.9.24 de xiaomi.eu. En dos terminales de mi propiedad he notado los mismos problemas, consumo desmesurado de batería y la sensibilidad de la pantalla táctil infinitamente peor qu en la 5.9.24, en esta ROM a veces da fallo al teclear un texto y hay que pulsar más fuerte y como digo excesivo consumo de bateria.

Saludos.
 
Si señor, así se dan los datos de consumo de batería,,,, yo sólo añadiría ( si te diste cuenta ) si tuviste buena cobertura cuando estabas con datos móviles (4g/3g ) y si tienes una buena recepción en WiFi.

Gracias por tu aporte.

Sent from my Redmi Note 2 using Tapatalk
Sobre la recepcion, no he notado nada raro. Como comenta un compañero, si le notó al táctil menos sensibilidad. Aunque quiero ver si le pruebo alguna cosita.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
Pues a mi esta rom no me acaba de convencer, se calienta mucho el teléfono y la batería creo que no llega a las 4 horas, además de que no se han solucionado algunos problemas más que me mosqueando. Espero que en un par de meses solucionen todo porque si no me parece que tendré que cambiar de móvil.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
Hola.

Pues en mi caso y después de probar la Rom, me vuelvo a la 5.9.24 de xiaomi.eu. En dos terminales de mi propiedad he notado los mismos problemas, consumo desmesurado de batería y la sensibilidad de la pantalla táctil infinitamente peor qu en la 5.9.24, en esta ROM a veces da fallo al teclear un texto y hay que pulsar más fuerte y como digo excesivo consumo de bateria.

Saludos.
Si yo estoy igual, estos de miui. Es no la han acertado mucho la verdad.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
Pues a mi esta rom no me acaba de convencer, se calienta mucho el teléfono y la batería creo que no llega a las 4 horas, además de que no se han solucionado algunos problemas más que me mosqueando. Espero que en un par de meses solucionen todo porque si no me parece que tendré que cambiar de móvil.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk

No es necesario cambiar de terminal, con la 5.9.24 de xiaomi.eu no tendrás esos problemas.
 
Uno de mis móviles se me ha actualizado automático de la versión 5.9.18 a la 5.10.8, alguien ha mirado q tal va esta versión?
 
@84domi yo instale anoche esa multilenguaje de xiaomi.eu, es mi primera ROM, no va mal, rápida, deja libre entre 1 y 1.1 gb al pasar la escoba, tiene mejor cobertura y WiFi que mí anterior móvil, lenovo k3 note. De la batería no se porque no llevó ni un un ciclo de carga completo y llevó todo el día trsteando el móvil. 3 h 12 min de pantalla y me quda un 27%.
El único fallo que le he visto es lo de texto a voz que me da fallo al descargar el idioma español y no funciona.
 
@84domi yo instale anoche esa multilenguaje de xiaomi.eu, es mi primera ROM, no va mal, rápida, deja libre entre 1 y 1.1 gb al pasar la escoba, tiene mejor cobertura y WiFi que mí anterior móvil, lenovo k3 note. De la batería no se porque no llevó ni un un ciclo de carga completo y llevó todo el día trsteando el móvil. 3 h 12 min de pantalla y me quda un 27%.
El único fallo que le he visto es lo de texto a voz que me da fallo al descargar el idioma español y no funciona.

Hombre, ya lo has recibido...bienvenido al club:up:
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba