APORTE (Desarrollo) Nueva rom miui 5.10.15/16

Prueba a meteter en ajustes de aplicaciones... Donde estan todas y borras cache y datos de la app Temas. A mi me funciono!

Saludos.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
Prueba a meteter en ajustes de aplicaciones... Donde estan todas y borras cache y datos de la app Temas. A mi me funciono!

Saludos.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
No me sirve ya lo he hecho cientos de veces, dime usas la .eu o la smiui?

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
Uso la de eu. La 5.10.16 actualice hoy, venia de la anterior. Me he descargado muchisimos temas, probado... Letras, aunque muchas no tienen la Ñ. Pero me deja. No se porque a ti no... A ver si te ayuda alguien.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
Acabo de actualizar a la versión 5.10.16 y voy a testearla toda la semana que viene.
Coincido en lo que comentáis muchos de vosotros, que ahora la ram, mejora sustancialmente al liberarla. Con nada en 2º plano, se me queda en 1,1gb, no esta nada mal.
De rendimiento y batería aun no pude meterle caña. Con que sea igual de efectiva que la 5.9.11, me conformo.

Saludos y a testearla XD

P.D: Antes de actualizar a esta ( tenia puesta la 5.9.11 ), el teléfono vía OTA, ya me dejaba instalar, la rom 5.10.8, cuando antes, no me pasaba de la 5.9.18.

Primeras impresiones:
1.- Me recuerda mucho a la rom 5.10.8 ( la probé en su momento también ), y no me gusta, que vuelve a ponerse casi siempre a su máxima frecuencia de cpu, consumiendo inevitablemente mas :(
2.- La memoria ram, al liberar, suele quedarse en 1 / 1.1 gb libres. No esta mal.
3.- Con lo poco que la estoy usando, el consumo de la batería me esta pareciendo demasiado elevado, por el echo que comente en el apartado 1º.
4.- El modo deep sleep, parece que si funciona como debe.
5.- De momento, no he visto bugs de pantalla, ni bloqueos al encender etc.

De momento, un saco de cemento...

* Si alguien sabe como dejarla a 1,183mhz estables con el programa "No-Frills-Cpu" que me lo haga saber, porque no baja de su máxima frecuencia, hagas lo que hagas :(

Eso es todo en lo poco que llevo testeandola, saludos.
 
Última edición:
de momento con la primera carga va muy fina sin ningún problema.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
como puedes ver me funciona la galería
images.tapatalk_cdn.com_15_10_18_a1cecc1d09ce0dc97fe78228fb68f806.jpg


Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
como puedes ver me funciona la galería
images.tapatalk_cdn.com_15_10_18_a1cecc1d09ce0dc97fe78228fb68f806.jpg


Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
Agradecemos que nos pongas un ejemplo de que va la galería, pero ten cuidado con tu privacidad de dichas fotos. Es un consejo y sin ningún tipo de acritud :wink:

De momento, con la 5.10.16, no veo forma humana de bajarle las frecuencias. Es un sin sentido que vaya siempre a su máxima frecuencia, cuando la pantalla este activa. Da igual que estés en whatsapp, que viendo fotos, que mirando la pantalla, siempre va al máximo. ( Y NO tengo activada la opción "rendimiento" ).

Me veo volviendo a otra rom...
 
Agradecemos que nos pongas un ejemplo de que va la galería, pero ten cuidado con tu privacidad de dichas fotos. Es un consejo y sin ningún tipo de acritud :wink:

De momento, con la 5.10.16, no veo forma humana de bajarle las frecuencias. Es un sin sentido que vaya siempre a su máxima frecuencia, cuando la pantalla este activa. Da igual que estés en whatsapp, que viendo fotos, que mirando la pantalla, siempre va al máximo. ( Y NO tengo activada la opción "rendimiento" ).

Me veo volviendo a otra rom...
Yo igual... Corriendo a casi 2,2 sin apenas hacer nada.. Normal que la bateria no dure.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
Agradecemos que nos pongas un ejemplo de que va la galería, pero ten cuidado con tu privacidad de dichas fotos. Es un consejo y sin ningún tipo de acritud :wink:

De momento, con la 5.10.16, no veo forma humana de bajarle las frecuencias. Es un sin sentido que vaya siempre a su máxima frecuencia, cuando la pantalla este activa. Da igual que estés en whatsapp, que viendo fotos, que mirando la pantalla, siempre va al máximo. ( Y NO tengo activada la opción "rendimiento" ).

Me veo volviendo a otra rom...
gracias lo tendré en cuenta para otra.
lo del rendimiento tienes razón, va a toda mecha siempre

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba