TUTORIAL Desbloquear bootloader + Instalacion TWRP 2.8.7.0 Español

Está claro que es prblema de la pantalla. Nada que hacer :(. Además a raiz de ponerle esta ROM le han aparecido el problema de las líneas rojas en pantalla.
Desastre
Mira a ver la garantia, porque se han dado varios casos de las lineas rojas
 
Si claro solo hay que sustituir un archivo img por el otro y al escribir el comando cambiar el nombre


Muchas gracias crack.

¿Me recomiendas esa ROM? En la que estoy 4.0.4.2 o algo así tengo un problema con la aplicación de contactos que no se me ven, y me sale forzar cierre todo el rato y no puedo ni entrar en los ajustes en la aplicación aun borrando cache, y cuando me llaman solo aparece el número.
 
Muchas gracias crack.

¿Me recomiendas esa ROM? En la que estoy 4.0.4.2 o algo así tengo un problema con la aplicación de contactos que no se me ven, y me sale forzar cierre todo el rato y no puedo ni entrar en los ajustes en la aplicación aun borrando cache, y cuando me llaman solo aparece el número.
Que ROM?
 
Tienes una cm que según dicen funciona bastante bien, hay una aosp portada de elephione que no va tan bien, y luego flyme tienes roms oficiales globales/internacionales y alguna basada en esas un poco modificadas y también tienes una beta multilenguaje modificada
[DOUBLEPOST=1467500830][/DOUBLEPOST]Pero como ves lo mejor es que al desbloquear el bootloader lo que tienes son posibilidades de probar.
No he disfrutado yo con un móvil que a priori iba a ser aburrido al tener el bootloader desbloqueado
 
Tienes una cm que según dicen funciona bastante bien, hay una aosp portada de elephione que no va tan bien, y luego flyme tienes roms oficiales globales/internacionales y alguna basada en esas un poco modificadas y también tienes una beta multilenguaje modificada
[DOUBLEPOST=1467500830][/DOUBLEPOST]Pero como ves lo mejor es que al desbloquear el bootloader lo que tienes son posibilidades de probar.
No he disfrutado yo con un móvil que a priori iba a ser aburrido al tener el bootloader desbloqueado


Yo la mejor que he visto sin probarlas es la ultima beta que modificastes:

CUSTOM ROM - MoHonRom based on Flyme OS 5.6.6.7A beta (LTT/NAT) 09/06/16

Muchas gracias por tu trabajo!
 
Esa es la última que yo llevaba y funcionaba bastante bien
 
La primera vez que se reinicia tardará un rato (5-10 minutos de globo dando vueltas), se ha quedado como de fabrica.

franjhv, es un gran aporte. Sin embargo, para próximas ocasiones, creo que sería conveniente remarcar esta parte del post, puesto que he perdido un montón de datos.

Saludos
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba