desbloquear telefono

artzano

Simdualero de Bronce
Mensajes
23
Puntos
336
Móvil
feiteng n9300+
Hola colegas, tengo un movil que es una chinada, bueno el caso es que enciendo el movil y al minuto se apaga lo eciendo le pongo el pin y otra bez lo mismo, alguien sabe como debloquearlo sin tener que bolber a encenderlo y meter el codigo pin. gracias
 
Si se refiere a eso en Ajustes-Seguridad-Desbloquear telefono tendria la solucion, lo que no estoy seguro es si es eso lo que busca o es que tiene algun defecto en el terminal...

Saludos.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 
no no,cuando bloqueo el telefono, y lo quiero desbloquear para hacer una llamad x ejemplo,como hago para no tener q encender y poner el pin como si hubiera apagado el movil
 
no no,cuando bloqueo el telefono, y lo quiero desbloquear para hacer una llamad x ejemplo,como hago para no tener q encender y poner el pin como si hubiera apagado el movil

Aaahhh ok, seguramente tengas el bloqueo de pantalla con pin, pues haces los mismos pasos, ajustes-seguridad-desbloqueo de pantalla y le das o a ninguno o deslizar, prueba el que mas te guste, creo que ese es el problema por los sintomas que comentas...

Dime que tal???

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 
gracias narofive,al fina era que la bateria no hace contacto correctamente,esta un poco floja,le e metido un papelote para hacer presion y asunto resuelto,gracias familia x interesaros x mis problemillas
 
gracias narofive,al fina era que la bateria no hace contacto correctamente,esta un poco floja,le e metido un papelote para hacer presion y asunto resuelto,gracias familia x interesaros x mis problemillas

Me alegro que al final lo pudieras solucionar..

Salu2

Enviado desde mi ZP900 usando Tapatalk 2
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba