TUTORIAL Desbloqueo del bootloader en Xiaomi Redmi Note 5. Conviene leer el mensaje 1

Saludos. Yo no tengo ningun driver instalado, de haber sido necesario lo hubiera mencionado pues el proceso lo he realizado de 0.

Todo el resto lo menciono el vídeo. Evidentemente si algo no menciono es que no se necesita.

Ánimos con la espera del note 5.
 
Saludos. Yo no tengo ningun driver instalado, de haber sido necesario lo hubiera mencionado pues el proceso lo he realizado de 0.

Todo el resto lo menciono el vídeo. Evidentemente si algo no menciono es que no se necesita.

Ánimos con la espera del note 5.
Gracias.....
¿Tampoco es necesario Windows 64?
¿Tampoco activar la depuracion usb?
 
Saludos. Yo no tengo ningun driver instalado, de haber sido necesario lo hubiera mencionado pues el proceso lo he realizado de 0.

Todo el resto lo menciono el vídeo. Evidentemente si algo no menciono es que no se necesita.

Ánimos con la espera del note 5.
Pero has tenido que instalar algun driver en algún momento, bien vía miflash o mipcsuite o xiaomitool, si no como reconoce tu ordenador el teléfono cuando lo conectas en modo fastboot para desbloquear?
Joer, no quisiera liar a nadie, pero yo son cosas que hasta ahora creía tener muy claras...
Drivers, depuración USB activa y desbloqueo OEM activado...
 
Iniciar sesión con la misma cuenta de Mi que has usado para pedir el permiso y la misma que pondrás en el teléfono

Así lo hice. Es una cuenta que me cree de forma expresa para seguir todo el tutorial. Ya veremos mañana cuando me manden el SMS de confirmación si puedo descargar el programa.
 
Así lo hice. Es una cuenta que me cree de forma expresa para seguir todo el tutorial. Ya veremos mañana cuando me manden el SMS de confirmación si puedo descargar el programa.
Cuando te llegue el mensaje de confirmación, debes dirigirte a la web MI Unlock y volver a loguearte. Una vez dentro, te saldrá una pantalla como la siguiente:

aelcamionerogeek_es.cdn.ampproject.org_i_s_elcamionerogeek.es_a7f5e6db46e1fbd7bd38e0b4fb0cc3b8.jpg


Solamente tienes que pulsar sobre el botón verde que dice “Download Mi Unlock”. Se descargará la herramienta para desbloquear el bootloader y acto seguido, la instalas en el equipo aceptando todos los pasos que te salgan
 
Era lo que suponía, lo hace el programa de Xiaomi al instalar

Gracias por la confirmación
Si, es que yo ya tenía los drivers y no me daba cuenta que miunlock los instala también, del mismo modo que miflash, mipcsuite y xiaomitool que también lo hacen...
Pero era claro que de algún modo debemos decirle al pc qué estamos conectando un terminal Xiaomi y no un mechero Zipo:laughing:
 
Si, es que yo ya tenía los drivers y no me daba cuenta que miunlock los instala también, del mismo modo que miflash, mipcsuite y xiaomitool que también lo hacen...
Pero era claro que de algún modo debemos decirle al pc qué estamos conectando un terminal Xiaomi y no un mechero Zipo:laughing:
Tengo mi duda de que si ya se tiene drivers genéricos para fastboot no funcionase igual, aunque como se usa un programa Xiaomi los instala, si o si.
 
Tengo mi duda de que si ya se tiene drivers genéricos para fastboot no funcionase igual, aunque como se usa un programa Xiaomi los instala, si o si.
No sé, yo desde que tengo uso de razón (nunca) he leído drivers USB Xiaomi y como los tengo desde hace un montón instalados, pues ya lo daba por olvidado..
Tal vez los genéricos valgan...:smirk:
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba