TUTORIAL Desbloqueo del bootloader en Xiaomi Redmi Note 5. Conviene leer el mensaje 1

@sinek puso la de desarrollo y salió 360 horas
@Tiode le dejó la estable y fue inmediato.....
¡Habrá que probar!¿no?

Si hay que probar. Pero yo creo que eso va muy relacionado con las características de la cuenta Mi del usuario. La versión del móvil también puede determinar el tiempo,Una era la china 6/64 y otra la china 4/64 eso también pudo afectar.

Lo veremos pronto

Saludos
 
Si hay que probar. Pero yo creo que eso va muy relacionado con las características de la cuenta Mi del usuario. La versión del móvil también puede determinar el tiempo,Una era la china 6/64 y otra la china 4/64 eso también pudo afectar.

Lo veremos pronto

Saludos
No, si lo de las 360 horas ya se verá....
Lo que digo es que @Tiode desbloqueó con la estable, sin problemas
 
No, si lo de las 360 horas ya se verá....
Lo que digo es que @Tiode desbloqueó con la estable, sin problemas

Ya, ya. no digo que siempre tenga que dar problemas hacerlo con una estable. Ya se ve que en ese caso no los dio. Esto creo no es una ciencia exacta y varia según el modelo Xiaomi.

Quizá @Deivid Morganson pueda darnos una opinión sobre que hará él, que tendrá más de uno. ¿Dejar la estable, poner la de desarrollo, o según el día :tearsofjoy:?

Saludos
 
Ajajjaja
Pues ya ves, yo justo al contrario. Mi móvil de uso diario es de frontal blanco y decidí pasar a frontal negro. Si lo hubiese querido blanco hubiese acabado con uno negro y hubiese gastado menos. Cosas de las maravillosas preventas :tearsofjoy::tearsofjoy::tearsofjoy:

Saludos
Ya, ya. no digo que siempre tenga que dar problemas hacerlo con una estable. Ya se ve que en ese caso no los dio. Esto creo no es una ciencia exacta y varia según el modelo Xiaomi.

Quizá @Deivid Morganson pueda darnos una opinión sobre que hará él, que tendrá más de uno. ¿Dejar la estable, poner la de desarrollo, o según el día :tearsofjoy:?

Saludos
Poner la developer son 2 minutos y no habrá fallo alguno.

Conclusiones: developer.
 
No es necesario poner la developer, como tampoco es necesario poner la cuenta Xiaomi en dos sitios, a las pruebas me remito, el Mi5 lo desbloqueé a la primera con la estable y el RN5 y en ambos casos a la primera.
 
No es necesario poner la developer, como tampoco es necesario poner la cuenta Xiaomi en dos sitios, a las pruebas me remito, el Mi5 lo desbloqueé a la primera con la estable y el RN5 y en ambos casos a la primera.
Y tú pones solo una vez la cuenta....
Entiendo que al configurar el móvil en el primer inicio.... ¿No?
Sólo ahí quieres decir???
 
La cuestión es ir probando hasta que se desbloquee. Y si no, esperar 15 días no es tan malo, solamente tendrás que comerte todo el "bloat" que mete Xiaomi en sus roms oficiales. :tearsofjoy:
 
No es necesario poner la developer, como tampoco es necesario poner la cuenta Xiaomi en dos sitios, a las pruebas me remito, el Mi5 lo desbloqueé a la primera con la estable y el RN5 y en ambos casos a la primera.

@Tiode una duda me surge sobre lo que aquí dices. Sobre lo de poner la cuenta en dos sitios

Si has puesto la cuenta Mi en Ajustes>>cuenta MI, cuando vas a opciones de desarrollador>Mi estado de desbloqueo, ahí ya aparece la cuenta puesta y vinculada con el móvil, porque lo hiciste desde cuenta MI antes?

Con lo que, en el móvil, solo quedaría tener activado lo de Desbloqueo del OEM, para poder iniciar la cuenta atrás?

Saludos
 
@Tiode una duda me surge sobre lo que aquí dices. Sobre lo de poner la cuenta en dos sitios

Si has puesto la cuenta Mi en Ajustes>>cuenta MI, cuando vas a opciones de desarrollador>Mi estado de desbloqueo, ahí ya aparece la cuenta puesta y vinculada con el móvil, porque lo hiciste desde cuenta MI antes?

Con lo que, en el móvil, solo quedaría tener activado lo de Desbloqueo del OEM, para poder iniciar la cuenta atrás?

Saludos
Lo hice así porque para para desbloquear solo necesitas vincular el terminal con la cuenta, así lo hice con el Mi5 hace 2 años.
Poniendo la cuenta Mi y logeandote, ya se vincula.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba