TUTORIAL Desbloqueo del bootloader en Xiaomi Redmi Note 5. Conviene leer el mensaje 1

¿Este es el procedimiento a día de hoy más recomendable para desbloquear el móvil? Estoy leyendo el hilo, pero tengo un poco de lío con los diferentes procedimientos que se comentan y no se cual tengo que seguir exactamente.
Y
¿Este es el procedimiento a día de hoy más recomendable para desbloquear el móvil? Estoy leyendo el hilo, pero tengo un poco de lío con los diferentes procedimientos que se comentan y no se cual tengo que seguir exactamente.
Yo en el punto 1 ....
No vinculé mi cuenta en opciones de desarrollo ... Sólo al iniciar y configurar por primera vez en la cuenta Miui...
En opciones de desarrollo activé OEM (comprueba que se queda activo de verdad) y depuración USB....
 
Muchas gracias. Soy nuevo en esto de Miui y quiero tener las ideas más o menos claras, para cuando me llegue el móvil y saber que opciones voy a encontrarme.
...
Lo de guardar datos, me interesaría sobre todo por el tema de las aplicaciones, aunque últimamente Google se ha puesto las pilas y cuando restauras muchas aplicaciones (sobre todo si son de Google), restaura tus datos e incluso a veces como tenías configurada la aplicación, colores, etc. Pero esta bien saberlo por si hay que usarlo.:up:
Incluso te restaura la posicion de los iconos y las cajas de iconos, lo que creo que no recupera es el fondo pantalla y el tema seleccionado (o tal vez si has tuneado este).

Pero creo que vamos un poco offtopic con el tema desbloqueo, tal vez algun boss lo debería trasladar a tema de miui
 
Y

Yo en el punto 1 ....
No vinculé mi cuenta en opciones de desarrollo ... Sólo al iniciar y configurar por primera vez en la cuenta Miui...
En opciones de desarrollo activé OEM (comprueba que se queda activo de verdad) y depuración USB....

Seguí los pasos con las recomendaciones y ya lo tengo desbloquedo y configurado nuevamente sin problemas!
 
Antes de iniciar por primera vez en Fastboot activé las opciones de desarrollador y una vez activadas, dentro de ellas, marqué las opciones de desarrollo OEM y la de depuración usb.
O sea, como yo te dije, no????
Sin poner la cuenta en opciones de desarrollador....
 
¿Entonces no hace falta todo el rollo de las dos cuentas para saltarte las 360 horas? ¿Era tan fácil como no vincular la puñetera cuenta? :tearsofjoy::tearsofjoy::tearsofjoy:
 
¿Entonces no hace falta todo el rollo de las dos cuentas para saltarte las 360 horas? ¿Era tan fácil como no vincular la puñetera cuenta? :tearsofjoy::tearsofjoy::tearsofjoy:

Cuando alguien siga el vídeo de Deivid, al pie de la letra, y con una versión del RMN5 Global lo sabremos.

De momento aún cabe alguna posibilidad de que esté relacionado con la cuenta


Antes de iniciar por primera vez en Fastboot activé las opciones de desarrollador y una vez activadas, dentro de ellas, marqué las opciones de desarrollo OEM y la de depuración usb.

Tu cuenta Mi tenia pedigree, o la creaste recientemente para solicitar el permiso de desbloqueo?

Saludos
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba