TUTORIAL Desbloqueo del bootloader en Xiaomi Redmi Note 5. Conviene leer el mensaje 1

Tu cuenta Mi tenia pedigree, o la creaste recientemente para solicitar el permiso de desbloqueo?

Saludos
La primera de ellas que usé si que tenia "privilegios" me la dejo mi hermano que ya había tratado algún que otro xiaomi con ella, la segunda es una que tenia sin mas desde hace tiempo solo para la mi band.
 
Sí, use 2 cuentas, seguí las INSTRUCCIONES BY @sinek que hay en el op, con los pequeños cambios que comenté con @antonioantuan unos post atrás.

A vale, yo entendía que habías probado con una solo, al estilo de @Tiode

Entonces, con la primera que horas te dio para poder desbloquear?

Así vamos viendo experiencias y alternativas
 
Sí, use 2 cuentas, seguí las INSTRUCCIONES BY @sinek que hay en el op, con los pequeños cambios que comenté con @antonioantuan unos post atrás.
Espera, espera, entonces.....
No nos enteramos bien.. .
Yo creía que te pasó como a @Tiode y a mí, que con una sola cuenta.. Coló..
A tí ¿te salió lo de las 360horas?
 
Espera, espera, entonces.....
No nos enteramos bien.. .
Yo creía que te pasó como a @Tiode y a mí, que con una sola cuenta.. Coló..
A tí ¿te salió lo de las 360horas?
Utilizando solo 1 cuenta me saltó que tenía que esperar las 360 horas de rigor, no se quizás hiciese algo mal, la verdad es que ni sabía que se podí solo con una. Después de quitarla del móvil y del programa y meter la segunda cuenta en ambos, al repetir el proceso se desbloqueó instantáneamente, se restauró de fábrica y tardo bastante en arrancar.
 
Utilizando solo 1 cuenta me saltó que tenía que esperar las 360 horas de rigor, no se quizás hiciese algo mal, la verdad es que ni sabía que se podí solo con una. Después de quitarla del móvil y del programa y meter la segunda cuenta en ambos, al repetir el proceso se desbloqueó instantáneamente, se restauró de fábrica y tardo bastante en arrancar.
Vale vale. ...
Entonces requeteconfirmado el método ruso funciona....
El método Tiode es un mito.... No funciona...
@Tiode y yo, simplemente tenemos mucha potra.. .
Ja ja ha
Yo ya lo sabía.
:tearsofjoy::tearsofjoy:
Me lo dijo hace poco un cirujano
:wink::wink:
 
Vale vale. ...
Entonces requeteconfirmado el método ruso funciona....
El método Tiode es un mito.... No funciona...
@Tiode y yo, simplemente tenemos mucha potra.. .
Ja ja ha
Yo ya lo sabía.
:tearsofjoy::tearsofjoy:
Me lo dijo hace poco un cirujano
:wink::wink:
El método de @Tiode seguramente funcione ya que por el momento es un 2vs1 :tearsofjoy: seguro que yo toqué algo que no debía, no hizo su trabajo y me toco recurrir al método de rescate Putin.:sweatsmile:
 
El método de @Tiode seguramente funcione ya que por el momento es un 2vs1 :tearsofjoy: seguro que yo toqué algo que no debía, no hizo su trabajo y me toco recurrir al método de rescate Putin.:sweatsmile:

Vale, 360 y al método ruso.

Pues ya empiezo a tener interés en ver lo que me sale a mi :tearsofjoy:. Se descarta que solo con la global ya nos vaya a salir cero, siempre.
 
Viendo lo que puso @sinek del foro ruso, en el paso 6 pone esto:
6 - Una vez en el teléfono, desloguéate de la cuenta que habías metido e introduces otra nueva. Ahora bien, en este caso no vincules la cuenta al teléfono en opciones de desarrollo (Muy importante, ya que si vinculas se reinicia el contador de horas)

Que es exactamente lo que hice yo, y como decia xiaomi hace 2 años que se debia hacer, estoy seguro que si se tiene permiso funciona a la primera.
Creo que si se mete en las opciones de desarrollo es cuando se activa el contador.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba