TUTORIAL Desbrickear MTK con Test Point

Gracias por tus consejos, haré lo que me pides @margal.r, solo una cosita mas, como hago para saber cual es el TP de mi cell. Crees que pueda ser el que te dije anteriormente la tierra junto con ybus?
 
Bufffffff..... Ahí no puedo ayudarte. Repasa MUY BIEN el primer post de este hilo, pero creo que si ya has conseguido que el pc reaccione es buena señal.
Suerte
 
Mui buena a todos!Ante de todo mil disculpas por la gramatica:blush:
Tengo un movil chino Mpie909T MT6582 y que en ese momento esta muerto .
Le compro por internet i me venio con defecto de fabrica la camara.Le hecho root i borro la camara para instalar de google 4.4.2,tampoco no me funciono.Atonse reinstalo la rom original con Flash Tool pero tampoco no funcionava bien.
Me bajo otro rom para Mt6582 y intento instalarle,pero nada.
En fin ahora el mobil no enciede,no entra en modo recoverry y tampoco no lo reconose el Pc para poder instalar la rom oficial.
Se puede hacer algo?Que puedo hacer para que me lo reconosca el pc?
Gracias
 
Hola @sunraa , una pregunta. Cuando lo conectas al PC sin batería te vibra el telefono? o si te vas al administrador de dispositivos del PC y conectas el móvil sin batería te aparece por unos segundos un nuevo dispositivo?
Ya dirás...
 
Cuando lo conecto a Pc sale el mesaje que "no se reconose el dispositivo usb".Y el telefono nada de nada ,no vibra no saca ningun sonido ,solo se encienda una lu roja serca de la camara delantera
En dispositivos me sale esta imagen ImagenExternaRotaEnlace roto eliminado
 
Última edición por un moderador:
Insisto tanto en este tema del reconocimiento porque si te lo reconoce (aunque solo sea para decirte que no lo reconoce) es que hay esperanza y esto del Test Point no es necesario.
Tu gran error ha sido intentar meterle una Rom por flashtool que no era para tu modelo especifico. Espero que te diera error y no la cargara del todo.
Para empezar mira de probar a cargar "La Rom original por flashtool" desde otro ordenador. Asegúrate de poner los Drivers correctos. Si quieres probar con tu PC tienes que estar seguro de eliminar perfectamente los Drivers que pusiste y volverlos a instalar.
Si no funciona prueba con firmware upgrade
o con otro flashtool
con otro cable...
con otro puerto USB
apretando el power, o el volumen -, o ambos...

Si nada de esto va... tendrás que tirar de garantía. Pero lo del test point es SOLO para cuando al conectar el movil al PC este ni siquiera reacciona.
Por cierto, el problema de la cámara podía ser un defecto de hardware. Quizá estuviera mal apretada, o simplemente defectuosa, y cambiarla no es difícil si encuentras el repuesto.
Suerte
 
Gracias,voi a intentar maniana porque ahora soy muerto de sueño:blush:
De la camara es un fayo de muchos rom4.4.2 incluso de telefonos de marca como samsung .

Como puedo eliminar los drivers ?
 
Como puedo eliminar los drivers ?
No sabría decirte, solo se que eliminarlos completamente no es tan fácil como irte a "todos los programas", buscarlos y borrarlos. Creo que has de eliminar caches e historias de esas...
Pon en googlee "eliminar drivers del pc" y algo encontraras...
Suerte
 
Hola, yo tambien estoy buscando el TP, el mio es mt6592, lenovo 906.
Sabríais encontrar el kcol0?
A ver si logro reanimarlo
Tengo el mismo y no pude encontrar el tp. en ningun punto de los que se ven en la foto, me cansé y ya no se que hacer, volví a armarlo y estoy probando roms, nuevamente o ver que hago. Si encontras la soluciòn por favor avisame, Gracias
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba