TUTORIAL Desbrickear MTK con Test Point

El 4032 suele ser error de drivers. Asegúrate de que te lo reconoce bien y de que usas una versión de flashtool adecuada para tu modelo

Moto G Repack 4.4.2 + Xposed + Gravitybox
 
El 4032 suele ser error de drivers. Asegúrate de que te lo reconoce bien y de que usas una versión de flashtool adecuada para tu modelo

Moto G Repack 4.4.2 + Xposed + Gravitybox
Problemas de drivers? Seguro? Yo tengo ese mismo error. El de DRAM FAILED. No se cómo solucionarlo. Tb he probado muchas Roms y nada de nada.

Un saludo
 
Ya consegui el TestPoint de mi telefono, es un iPhone 4s Chino con Android 2.3
El problema es que cuando cierro el TP la computadora no encuentra drivers entonces me sale "Unknow Device"

TestPoint.png
 
Ya cerre el TP, ya instale los drivers, ya el SP Flash Tool me lo detecta pero la conexión dura muy poco tiempo y no alcanza a terminar de flashear.[DOUBLEPOST=1391120998][/DOUBLEPOST]Ya pude iniciar el flasheo pero sin importar la ROM que use o el Flash Tool que use me sigue dando el mismo error[DOUBLEPOST=1391121037][/DOUBLEPOST]Este es el error que me da

flash tool error.png
 
Última edición:
Cuando se cierra el TP solo se carga el Preloader y Dsp_bl (si se tiene)

De todas formas te esta diciendo que actualices la versión de flashtools.

Soy el único que lee los HINT?

Moto G Repack 4.4.2 + Xposed + Gravitybox
 
Ya cerre el TP, ya instale los drivers, ya el SP Flash Tool me lo detecta pero la conexión dura muy poco tiempo y no alcanza a terminar de flashear.[DOUBLEPOST=1391120998][/DOUBLEPOST]Ya pude iniciar el flasheo pero sin importar la ROM que use o el Flash Tool que use me sigue dando el mismo error[DOUBLEPOST=1391121037][/DOUBLEPOST]Este es el error que me da

Tienes que poner los archivos en cristiano XD!!! Mira el nombre a la derecha!!

Moto G Repack 4.4.2 + Xposed + Gravitybox
 
Tienes que poner los archivos en cristiano XD!!! Mira el nombre a la derecha!!

Moto G Repack 4.4.2 + Xposed + Gravitybox
Por casualidad no sabras que quiere decir el error 4001 no?
Pork ese error me da a mi un movil al cual le quiero instalar la rom haciendo el test point y no hay manera, siempre me suelta ese error, gracias.

Enviado desde mi Star N9589 mediante Tapatalk
 
Por casualidad no sabras que quiere decir el error 4001 no?
Pork ese error me da a mi un movil al cual le quiero instalar la rom haciendo el test point y no hay manera, siempre me suelta ese error, gracias.

Enviado desde mi Star N9589 mediante Tapatalk

En la última línea debajo de HINT te dice lo que pasa

Moto G Repack 4.4.2 + Xposed + Gravitybox
 
Hola
Os voy a exponer mi problema. He intentado reparar un smartphone de un compañero, del cual desconozco la marca, y esta no aparece por ningún lado. Creo que podría ser un Guophone I9500L con mtk 6589, 1 gb de ram y 4 de rom, de 5 ". El movil me lo pasaron con un hard brick, no encendía nada y solo en raras ocasiones lo detectaba el pc.
Tras probar con infinidad de versiones de flash tool, drivers y roms de otras marcas, finalmente conseguí instalarle el preloader con una rom del Star I9500L, (sp v3.1316.0.150) y posteriormente la rom completa, pero continúa sin encender.
He formateado manual posteriormente y reinstalado varias roms del mismo modelo de Star, pero siempre con el mismo resultado, la rom se instala correctamente pero el móvil no enciende.
¿Alguien sabe donde conseguir la Rom Stock de este modelo, o sabe como ayudarme?
 
He podido averiguar que se trata de un modelo JIAKE I9500L, he formateado y reinstalado la Rom de este modelo de la página de Needrom, pero el resultado sigue siendo el mismo, el terminal no enciende.
He hecho un formateo "Format whol flash" desde flash tool y he reinstalado nuevamente la rom, pero todo igual, se me acaban las ideas.

Edito porque tras varios intentos de toquetear el teléfono conectado al ordenador para utilizar el programa "SN_STATION", el telefono se ha encendido en el recovery chino. Desde aqui he hecho un hard reset a fábrica y el teléfono ha vuelto a arrancar correctamente, eso si sin imeis, ahora tocará reponerlos.

Gracias a todos por vuestros comentarios en estas 24 páginas he podido solucionarlo.
Un saludo
 
Última edición:

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba