CONSULTA Desbrikeo de Umidigi One

CamiSama

Simdualero de Bronce
Mensajes
7
Puntos
6
Desbrikeo de Umidigi One
He tratado por días de desbrikear mi teléfono por medio de SP Flash tools, pero mi computadora no reconoce el equipo, ya los instale y desinstale decenas de veces y no lo reconoce, ¿Alguna ayuda?
 
Desbrikeo de Umidigi One
He tratado por días de desbrikear mi teléfono por medio de SP Flash tools, pero mi computadora no reconoce el equipo, ya los instale y desinstale decenas de veces y no lo reconoce, ¿Alguna ayuda?
@CamiSama Bienvenido al foro!! No sé lo que pudiste hacer para brikearlo pero lo mejor es bajar la Rom Stock de la página UMIDIGI, que seguro tengas también los drivers para su instalación. También depende de que Windows tenga tu PC, si es el 10, primero hay que deshabilitar los controladores firmados.
Te dejo la página de UMIDIGI, por si tienes que bajar la Rom Stock.
Service - UMIDIGI
Un saludo.
 
Pon el teléfono en modo fastboot y conecta al pc, te debería de instalar un driver si no está instalado.
Puede que hayas deshabilitado el uso obligatorio de los drivers firmados pero si dices que los habías desinstalado previamente tendrías que volver a instalarlos, o mira por el Administrador de dispositivos Agregar hardware heredado; seguramente ahí encuentres los drivers de Mediatek para su instalación manual.
 
Si, ya la tengo desabilitada.
Mi teléfono no puede entrar en ese modo, no carga ni enciende, fue de la nada.
 
Si, ya la tengo desabilitada.
Mi teléfono no puede entrar en ese modo, no carga ni enciende, fue de la nada.
Como no digas cómo te sucedió bastante difícil que te puedan dar una solución; si intentaste por ejemplo desbloquear bootloader y se te quedó así .....
Pero prueba algo sin perder la paciencia, déjalo apagado, y pónlo a cargar toda la noche olvidándote de él, mañana prueba a intentar encenderlo, no vaya a ser que lo que realmente le suceda sea que tiene la batería excesivamente baja.
 
Como te ha dicho mi compañera, en estos casos si el móvil es relativamente nuevo, es mejor tirar de garantía.
O como te ha dicho mi compañero, es raro que se te haya quedado muerto, así sin más, si nos quieres explicar lo que hiciste cuando intestaste flashear el móvil.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba