Descarga de batería con 20% de carga

Me gustaría saber si alguien de los que tenga el movil le ha pasado esto y no se le ha solucionado con la app battery calibration?
 
Se supone que si le a utilizado es porque es root, si no no podría calibrarla y el dice que lo ha hecho.


yo lo intente en otro movil y lo tenia rooteado, pero no tenia el acceso root activado, y claro me dejaba pulsar el boton de calibrate, pero no me sacaba el mensajito de que el archivo de bateria estaba actualizado..... por eso lo he dicho.

lenovos aparte, he tenido varios "clones" de samnsug para hacerme algo de pasta y todos tienen el fallo que comentas, llegan al 40% y paf se apagan...... pero eso es problema de que son una caca y las baterias de 2800mha no tendran ni 1000 mha.... y ya podia calibrar 100 veces que seguia igual, pero eso tambien era problema de las roms mal cocinadas chinas jejejjejeje

yo creo que deberias de calibrarla varias veces mas..... espera a que te baje al 40% que sera un 20% real en tu movil y cargale a tope hasta que los mha de la pantalla del battery calibration no se muevan, ahi le das a calibrate y deconectas. yo cuando cambio una rom, calibro varias veces para estar seguro al 100%[/QUOTE]
 
El mensaje que dices del archivo de bateria cambiado no me sale, y me he fijado que tengo el acceso root activado y los permisos para esa aplicación, lo intentaré hacer varias veces a ver si consigo dar con la solución.

Gracias.
 
saca la bateria y mira a ver si se ha hinchado, s esta hinchada es que la bateria petó, te digo esto porque es raro que despues de calibrarla te siga dando problemas.
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba