Descarga de roms(Nueva Galaxy S5)

Es miui acuérdate. No es Samsung.

Enviado desde mi IQ446 Magic mediante Tapatalk
 
Imagen con la actualización. Pongo las dos. La diferencia está en la banda base. Tuve que poner la v7p11 ya que la otra no me iba.
img.tapatalk.com_d_14_04_26_eretese6.jpg
img.tapatalk.com_d_14_04_26_9utuzy4u.jpg

img.tapatalk.com_d_14_04_26_a5udenur.jpg

Enviado desde mi IQ446 Magic mediante Tapatalk
 
Última edición por un moderador:
@marna ya se puede personalizar lo que antes no
img.tapatalk.com_d_14_04_26_aneravy2.jpg

...esta muy bien eso de poderla actualizar. No es que sea super sencillo, yo tengo que bajarmela y ponerla en la sd interna del movil ya que me da error de actualizacion. Una vez echo eso ya actualiza sin problemas.[DOUBLEPOST=1398504113][/DOUBLEPOST]Estos rusos no paran...
Todas las preguntas acerca de CyanogenMod, OmniRom MTK6589/6589T para discutir aqui http://4pda.ru/forum/index.php?showtopic=553326&st=100
Instrucciones para el montaje de un kernel personalizado para CPU MTK6589 de Dr-Shadow....http://forum.xda-developers.com/showthread.php?p=52122469
 
Última edición por un moderador:
Xancin, he instalado la última miui, y después de actualizar a la 4.4.20 no consigo con el movil arranque, sale el logo inicial verde y luego se queda en negro.
Te indico las tres formas de como la he instalado:

la normal:
1.- instalo los tres primeros archivos con cwm
2.- arranco, hago la configuración inicial del móvil.
3.- descargo la actualización 4.4.20, dejo que reinicie y la instalo. NO ARRANCA.

otro método (lo hago después del cuelgue del metodo normal).
1.- apago el movil entro en cwm he instalo la 4.4.20 desde la carpeta donde se descarga. NO ARRANCA.

otro método:
1.- copio la actualización (412 mb) a la raiz de la tarjeta
2.- hago los wipe
3.- instalo actualización como si fuera nueva y por primera vez. NO ARRANCA.

veo que tu la has puesto, pero visto lo visto, o en mi móvil no pita, o no hago algo bien, por cierto cuando dices ponerla en la sd interna, te refieres a la sd externa (a la tarjeta microSD?). SALUDOS.
 
Yo tuve que cambiar el boot.img por el de la primera que puse. Puse el zip en la interna del móvil no en la sé externa, aunque en cwm escojo externa. A mi no me deja instalar desde mi sd externa. Siempre me aparece la interna como externa. Una vez echo el cambio del boot.img ya me funcionó. Es como con la italiana. Pero usa el boot.img de la primera que puse. La 4.4.20 no sirve sin cambiar el boot.img

Enviado desde mi IQ446 Magic mediante Tapatalk
 
Estoy subiendo la que modifique y a mi me funcionó pero va lento. Cambia eso que funciona

Enviado desde mi IQ446 Magic mediante Tapatalk
 
Estoy subiendo la que modifique y a mi me funcionó pero va lento. Cambia eso que funciona

Enviado desde mi IQ446 Magic mediante Tapatalk
Gracias, voy a probar lo que dices, será eso, igual que la Italiana, que había que cambiar el boot.img. Estoy descargando las nuevas que pones en el primer post, para probarlas, está claro que a base de probar y arriesgar con nuevas rom, podemos descubrir todas las posibilidades que podemos sacar a nuestro S6, como con las miui. SALUDOS.
 
La colors está muy bien. Pero no me funciona la radio. Es lo único. Me olvidaba, la colors tiene opción de dibujar un patrón para arrancar diferentes aplicaciones. Se despliega a la izquierda de todo ya que más al lado sale el otro menú. Pero mi móvil es rarito. Fíjate que a mi me hace la "ota" y me da error. Tengo que cambiar el archivo de sitio e instalar a mano...cosa rara..

img.tapatalk.com_d_14_04_26_yty7amab.jpg
..
Esto es ccomo una cámara enana u ya te quedan las fotos debajo. Muy chulo. También tiene la opción de in tocadiscos también muy chulo

Enviado desde mi IQ446 Magic mediante Tapatalk
 
Última edición por un moderador:
Casi pierdo los ojos buscando pero encontré buen material. Hasta tengo un port de cyanogen pero lo estoy comprobando. No me parece que valga aún para el s6 pero estoy en ello
Si sale mal la hora en las fotos es porque tenía horario Moscú. Ya lo cambie ni me había fijado. Ya no me falla el teclado con la miui. Antes si.

Enviado desde mi IQ446 Magic mediante Tapatalk
 
Última edición:
Más fotos miui
img.tapatalk.com_d_14_04_26_e2yruvav.jpg
img.tapatalk.com_d_14_04_26_tapeqy8a.jpg

Viste como pone personalizar el menú emergente?
El fondo es un fondo efecto agua que encontré y es la leche. Da sensación de líquido perfecto sin lag ni fallos. Otros se me paraban o me machacan los recursos. Este es modificarse y va suave. Braincandy se llama me parece
img.tapatalk.com_d_14_04_28_u4ejadug.jpg
img.tapatalk.com_d_14_04_28_eqeje9ys.jpg

Enviado desde mi IQ446 Magic mediante Tapatalk
Antutu ejecutado con el ahorro puesto. Se puede escoger máximo rendimiento también. Esta es una actualización de la última rom que tengo que subir. Arreglado la hora por defecto y tweaks en init.d
 
Última edición por un moderador:
Me comí tanto ruso que parece que se me está pegando. Acabo de revisar el post anterior y parece que escriba ruso :dizzy::smile:

Enviado desde mi IQ446 Magic mediante Tapatalk
 
Error nvram antes y después de parchear
img.tapatalk.com_d_14_04_26_atuqyryd.jpg
img.tapatalk.com_d_14_04_26_age6ypyq.jpg


Enviado desde mi IQ446 Magic mediante Tapatalk[DOUBLEPOST=1398515714][/DOUBLEPOST]Con el trabajo que da buscar todas estas Roms y solo hay "1 gracias" que peixes sois....venga hombre que agradecer no cuesta nada...y mantener vuestras Roms flamantes lleva tiempo....:up:[DOUBLEPOST=1398515868][/DOUBLEPOST]Bueno, vamos a por la actualizacion de la LeWa..a ver como va....
a reventar moviles....
Detalle de como reconoce el pc a mi móvil
img.tapatalk.com_d_14_04_26_yhuse2y5.jpg
 
Última edición por un moderador:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba