Descarga de roms(Nueva Galaxy S5)

Si, pero piensa que lo que quiere y va a sacar es un port de cianogenmod...mi madre...

im trying to port cygonmod to the legend
it will take a Little time its not easy hmmm
hope u can wait
A ver si vale para el no1 s6...supongo que si...
Pero eso si
Very rude of you asking for eta. He will release once it ready, and when he want to. Dont ask the developer when.
Aquí pone algo en plan "no ser maleducados y no preguntar cuando sale. Cuando salga ya saldrá." Hay que respetar a los que hacen el trabajo por nosotros...
Lleva tres meses trabajando en ello...
Datos Datos quiero mas Datos
 
Última edición:
bueno me quedo mas tranquilo, y mas sabiendo qeu es cyanogenmod :blush:[DOUBLEPOST=1396195011][/DOUBLEPOST]una pregunta cyanogenmod tenia el teclado original del s4, crees que en esta actualización lo traerá?
 
Última edición:
Si yo supiera esas cosas o seria dios o fluffy...ayayayayyyy.:smile::smile::smile::smile::smile::smile::smile::smile::smile::smile:

Datos datos necesito más datos
 
Ya estoy en fase beta...llevo un tiempo rayandome para portar una rom para nuestro terminal. Esta portada de Rey Evolution Rom 3.0 pero en base AOSP
  • Deodex
  • Kernel (boot.img) modificado con el apoyo init.d
  • Zipalign en cada arranque
  • Optimización de SQLite en cada arranque
  • Más suave y más rápida
  • Muy estable
  • Optimizado
  • Busybox
  • SuperSU
  • Nueva animación de arranque
  • Nueva Logo.bin
  • Build.prop optimizado
  • Gps.conf optimizado para Italia...
  • Buen gps
  • Archivo Hosts modificado
  • Scripts y ajustes listados en la siguiente sección.
  • Cambió varias aplicaciones del sistema (Lanzador, navegador de Internet, reproductor de audio, calendario, calculadora, correo electrónico, Gestor de archivos, grabadora de sonidos, Torch) y reemplazarlos con otros extremadamente eficiente.
  • Ha añadido un Sony Media reelaborado paquete para este dispositivo que optimiza cada aspecto imaginable en los medios de comunicación.
Esto todo es de Daniela oliveira...


Características SONY Medios Ajustes:



    • Soundenhancement
    • Clear Audio +
    • Clear Bass
    • Clear Stereo
    • Normalizador Dinámico
    • ClearPhase (Actived por defecto)
    • xLoud (Actived por defecto)
    • VPT Surround Sound
    • Bravia Engine 2/X-Reality para fotos y películas
    • Y muchos más
A ver si sigo mejorándola un pelin...y si puedo un dia de estos la subo:up::up::up:
Tiene un menú de instalación llamado Aroma, que nada tiene que ver con lo visto. Completamente interactivo y táctil. Se queda un ratito(un pelin largo para mi gusto) en negro pero después tiene una animación alucinante. Eso si, hay una opción en la que te da a escoger el driver del LCD y eso hay que dejarlo en blanco...por CWM por supuesto y ya no cuento mas...
Menudos dolores de cabeza...pensar duele pero a mi edad es bueno.
 
Última edición:
img.tapatalk.com_d_14_04_03_umyty4e4.jpg
img.tapatalk.com_d_14_04_03_5e5ury4a.jpg
La AOSP basada en la de fluffy la estoy subiendo optimizada. Trae por defecto:
-Whatsap
-Explorador de archivos
- navegador dolphin
- Build.prop optimizado
- ROM manager
- linterna potente
-camara 8 mgpixels reales
- calculadora diferente
- y mas cositas que por defecto no traía.
Cambiado bootlogo. Funciona muy bien. Ligera y rápida.
Se instala por Cwm y ya sabéis hay que hacer los wipe toditos....
Datos Datos mas Datos
 
Última edición por un moderador:
Solucionado el fallo del led azul en la Essefour y Xperia. Añadiendo :

#!/system/bin/sh


echo 1 > /sys/class/leds/blue/brightness
sleep 2
echo 0 > /sys/class/leds/blue/brightness
en Init.d

Lo malo, mi conexion a internet...no doy subido nada...Y la rom entera como que no. Aun tengo que subir la AOSP modificada y no hay manera. A la noche la subo. La experia y la essefour es muy sencillo de arreglar.
Modificando la rom ya lo arreglais. Teneis que poner este archivo decomprimido y tal cual esta en la carpeta (es que hay dos mas dentro para que funcione el init.d)
https://mega.co.nz/#!LQlyWY5A!mD1Abfw1F9HRL2iGa_L52L1u4cQmmnWBDbbiR43WPPM
dentro de system/etc
Tiene que ser con instalacion limpia. No sirve añadiendo el archivo despues.
Al instalar la rom os quedara el problema del led solucionado. Es que ademas se apaga según sale el segundo logo de Xperia, antes del de sony...
 
Última edición:
@marna arregle lo del led azul, simplemente metiendo ese archivo en la xperia o la essefour ya se arregla.
 
@marna arregle lo del led azul, simplemente metiendo ese archivo en la xperia o la essefour ya se arregla.

ok, recuerdo que la xperia me gusto mucho, casi como la miui, pero la quite por el problema del led, el link del post 128 no pita, revisalo por fa.
lo descargo, lo descomprimo donde indicas, y luego instalo la rom ?.
 
Si tal cual. Pues a mi me funiona. Son 500 bytes, lo subo a otro lado a ver...
Enlace roto eliminado
tiene que ser con la carpeta y los tres archivos. Te quedaria system\etc\init.d\

datos datos más datos
 
Última edición por un moderador:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba