Descarga de roms(Nueva Galaxy S5)

Screenshot_2014-04-05-15-47-50.png
"Hola de nuevo, pero que miui instala por recovery hay varias, mejoraría la cobertura? gracias espero la respuesta"

"hola, cuando puedas explicame lo de xposed y el gravity box"

"Si te lo pregunto es pork me dijiste que me ayudarias, no entiendo pork me dices lo lo del google, gracias a el estoy ahora hablando contigo, gracias de todas maneras ya buscare y no estaba gritando simplemente no me di cuenta"

Si piensas que con estos datos tu te estas explicando bien...Ayudame tu a mi...fijate , te voy hablar como si yo fuera @Burrito72 ...
((((((Hola soy burrito72 y si no te molesto mucho y tienes tiempo me gustaria decirte que instale la AOSP tal como me dijiste y ahora no encuentro lo del xposed por ninguna parte. Como no queria molestarte mucho y que ya se que esto lo haces gratis...pues busque en el google lo del xposed y no me quedo nada claro.¿Podrias echarme una mano cuando tengas un momento?))))))fijate que hasta lo puse en "verde esperanza":up::up::up::up:
Y yo no doy soporte de nada a nadie. Yo intento ayudar a los que están en mi misma situación. A mi me enseñaron que si sabes pedir las cosas bien y con humildad, mejor te va a ir en la vida.
Saludos de uno que no da soporte de nada...no se donde dije yo eso...
Gracias @androidzinho
 
Última edición:
Hola, de nuevo, pido disculpas , reseteo y empiezo de nuevo, como estabamos en una conversacion pensaba que si me decias por ejemplo que la room TAL tenia un error del xposed yo con decirte que no encontraba el xposed ya entendias que tenia la room TAL, pero bueno entiendo que te pregunta mucha gente y no tienes por que estar en todo, te vuelvo a pedir disculpas y de verdad pensaba que no hacia falta decir todo lo que me pones en verde, la proxima vez lo intentare, agradecer todo lo que haces por esta comuninad, y creo que un mal dia lo tiene cualquiera, entiendo que esta vez lo he tenido yo :up::up::wink:
 
@Burrito72 no me dices si te da el error al entrar en feche/hora. Si te da ese error tienes que hacer lo del exposed, si no no..encontraste lo del xposed? Si lo viste al pulsar sobre el tienes que escoger framework. Te dirá "ten cuidado" tu le das a aceptar y le das a "instalar/actualizar"...Te pedirá reiniciar. Reinicias. Entras de nuevo en xposed y vas a módulos. Te aparecerá lo de gravitybox. Escoge la casilla con una "x" Tienes que reiniciar tu ahora el tlfno...Una vez reiniciado si vas a la pestaña en donde tienes la hora"esa que baja" te pondrá lo de " impost avanzati" eso lo escoges y vas a una opción dentro del gravity box que dice algo de "correcciones generales" ahí dentro la primera opción es la que hay que marcar"arreglar error en el ajuste fecha hora" reinicias y listo. Y claro que se aceptan las disculpas...
 
Última edición:
Hola, no se si da el error de la fecha no lo mire , hasta la semana que viene no veo a mi hermana , ya lo arreglare cuando venga, gracias por todo , cuando tenga el movil en mis manos hare lo que me has indicado en las instrucciones que me pones arriba. :up:
 
@Xancin resumiendo, que ese recovery es una especie de fix para poner el recovery normal con las Roms que sale al revés?

Por cierto, se que esto no se pregunta pero.... Que tal llevas la ROM que estas creando?
 
No lo corrige, dice que lo puede usar :up::up::up: es el carliv touch recovery
Es una port no es una rom...lo que pasa es que va a salir kit kat para nuestro mtk6895 y estoy como que esperando a ver que pasa...si se hace una port en base de un kit kat mucho mejor...
 
Última edición:
AA vale. Para el recovery al revés no a salido solución todavía...
Yo la verdad estoy esperando a que salga el Kit kat, no se por que pero tengo ganas de tenerlo jeeje
 
Hola, a todos , una pregunta , que room llevis vosotros , la ultima que instale la que me puso el enlace Xancin da error , se pone sola en modo avion, la anterior la que estaba basada en Note3 problemas de cobertura, entonces si sois tan amables, podeis poner cada uno que room lleva y si es estable o no, gracias a ver si doy con una estable y sin problemas, gracias Xancin por todo y espero que nuestro ultimo hacer (culpa mia, lo se) no influya, siempre agradecido por todas las ayudas que me has dado:wink::blush::up:
 
Yo tengo la actualización que sale en needrom la de fecha 09/10/2013 y a mi personalmente solo tengo un fallo, y es que se reinicia solo, pero no se reinicia muy seguido. Llevos semana y media con esta ROM y solo se me a reiniciado 1 vez. A mi me va bien, pero como dicen por aquí, cada móvil es un mundo. Espero que te ayude y suerte.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba