Descarga de roms(Nueva Galaxy S5)

El teclado se puede instalar o sustituir en la carpeta "app" siempre guardando lo que quitas por si no funciona.
 
mornac93, no se que rom te has instalado, ni se lo que buscas, yo la que tengo ahora aparece en la primera pagina de este hilo (post #2) que se está currando Xancin, es una rom customizada de fecha 20140413 con base de la última oficial, y lanzador del N3, esto me gusta menos, en principio funciona bien, tiene el error nvram, pero esto ya es un clásico, lo tienen casi todas las rom, se instala con Flashtools, no se como has instalado, la que dices que te has puesto, este método aunque no es complicado, puede que no salga a la primera, el otro método es mediante cwm, y no suele dar problemas. Te recomiendo eches un vistazo al post que te menciono.
https://drive.google.com/file/d/0BzJ...it?usp=sharing

La miui es muy chula, es de las que mas tiempo he tenido, aunque tenia alguna cosa que no me gusta, pero el funcionamiento era correcto, con un estilo gráfico distinto a lo habitual, la última versión es la 4.3.14.
SALUDOS.
 
Una vez probada las dos actualizaciones, decir que la primera versión me iba mas bien lenta (antutu 10300) ahora con la nueva actualización la 1.1a antutu me da esto
img.tapatalk.com_d_14_04_13_ymy6ejan.jpg

Tiene un calendario mejorado y WiFi mas estable. La anterior no iba muy bien. Ahora parece que funcióna todo mucho mejor.
img.tapatalk.com_d_14_04_13_hesypy6y.jpg

Aquí los tweaks...se ve el del WiFi...
Detalle del calendario
img.tapatalk.com_d_14_04_13_9unaju4a.jpg

Despues de probarla durante 4 dias, he tenido que sacarla por culpa de la cobertura,me iba fatal y la bateria se la bebía, por el resto la rom va muy muy bien.

Enviado desde mi NO1_S6 mediante Tapatalk
 
Última edición por un moderador:
Despues de probarla durante 4 dias, he tenido que sacarla por culpa de la cobertura,me iba fatal y la bateria se la bebía, por el resto la rom va muy muy bien.

Enviado desde mi NO1_S6 mediante Tapatalk
Si. Por eso saco tantas actulizaciones. Con la 1.1b me parece que todo va mejor.
 
Si. Ya que se me calentaba solo y batería se la comía
 
Si. Ya que se me calentaba solo y batería se la comía
Yo también notaba que se calentaba.
A parte ,yo tengo el task manager de samsung y antes solo me aparecía apks para matar, pero en la v1.1a me aparecía el "systemUI" ,me parecía raro,está claro que el systemUI está en segundo plano siempre, pero que apareciera en el task, me extraña

Enviado desde mi NO1_S6 mediante Tapatalk
 
Dios, Fluffy me tiene en ascuas...mira que se deja de rogar. Espero que merezca la pena ya que menuda espera...
[ROM ASOP comming] hdc S4 legend Fluffy Galaxy S4 CWM FLASH NOTE3 PORT
 
no...tiene varias rom. Pasa que no me gustaban porque hacian que tuvieras un s4 de verdad hasta con tus 16 gigas internas y todo...pero demasiados fallos
 
no...tiene varias rom. Pasa que no me gustaban porque hacian que tuvieras un s4 de verdad hasta con tus 16 gigas internas y todo...pero demasiados fallos

A mi si me gusta interfaz total del s4, pero claro, sin fallos.. Jejeje.. Ésta que va a sacar es ASOP puro no?


Enviado desde mi NO1_S6 mediante Tapatalk
 
Por otra parte, he probado la V1.1a como ya comenté, y claro el clásico fallo del cwm al revés y como la saqué por lo de la cobertura y no tenía ganas de flashear de nuevo, he restaurado un backup desde el cwm al revés.
Cuando inició estaba todo al revés y pensé, mier...a que put..da., pero cuando pide el pin, bloqueas la pantalla y la desbloqueas,se vuelve todo del derecho...
Esto es desde un restore, no sé si funcionará instalando roms nuevas desde cwm al revés

Enviado desde mi NO1_S6 mediante Tapatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba