Descarga de roms(Nueva Galaxy S5)

Buenas noticias. Arregle el problema del recovery al reves....
Rom stock actualizada(use la mejor, o sea la NO1S6V1.0V01_20140220 optimizada). Lleva el Carliv Touch Recovery completamente funcional y al derecho. Mañana la subo. Solo tiene un detalle, si al arrancar el movil la primera vez os sale la rom al reves hay que aplicar un parche que tambien hice. Ya la estoy comprimiendo y ya esta lista.es una S4...al ser stock estok lo que hay....:up:
Saludos

Gracias @Xancin en cuanto tenga de vuelta el tlfno,la pruebo... :wink:


Enviado desde mi GT-I8160 usando Tapatalk 2
 
Ya teneis la rom con el recovery al derecho en la seccion roms modificadas por Xancin.
Saludos y gracias por los comentarios de las rom.
 
Sigo investigando a ver que le pasa a la miui con la camara. Ya consegui quitar ese tono rojizo (todo lo que comento hasta que no esta arreglado no la subo, ahi sigue la misma por si alguieen ayuda) ahora se queda negra y no se ve....poco a poco...

Enviado desde mi S6
 
una cosa xancin a mi no me van los datos moviles, me pilla cobertura pero los datos moviles no los consigue poner, los activa pero como si nada, que puede ser?

Me refiero a la colors por cierto que no he dicho nada.
 
Última edición:
una cosa xancin a mi no me van los datos moviles, me pilla cobertura pero los datos moviles no los consigue poner, los activa pero como si nada, que puede ser?

Me refiero a la colors por cierto que no he dicho nada.
Lo siento.pero no puedo probar eso. Miraste de activar el 3g que esta en opciones?

Enviado desde mi S6
 
Si, pero no se porque no le da por conectarse, bueno tendré que pasar a la del s4 pues :(
img.tapatalk.com_d_14_04_30_4a6ema8a.jpg

Yo no tengo tarifa internet pero acabo de hacer una prueba mira


Enviado desde mi S6
 
Última edición por un moderador:
Si, pero no se porque no le da por conectarse, bueno tendré que pasar a la del s4 pues :(
Espera y haz una prueba con esto que te paso ahora y me lo comentas, es que yo no lo puedo probar...
https://docs.google.com/file/d/0BzJzx-Pqy88GMXJMcWpBNGd3UzQ/edit
Aplica este parche desde el recovery porfavor y asi me comentas...

Hay otro parche que me gustaria que alguien probara para ver cual es el mejor...si fallan los datos claro. Yo no puedo probarlo...
https://mega.co.nz/#!7E8hzbhQ!cNtvAZRqOglqxCxnCnk76f3_bjz1eVzdOJXjiiNRtSU[DOUBLEPOST=1398850699][/DOUBLEPOST]A lo mejor no activaste el limite de datos, Para activar los datos móviles, intenta poner el límite establecido, el que te da tu compañía. Si no sabes cuál es su límite de tráfico, pon 1000-2000 mb.
 
Última edición:
y el parche del teclado que he visto por ahi de que es?
Probaste lo que te comente activar limite de datos o parchear? Es para saber cosas de esta rom que no uedo probar, a mi me a muy bien y quiero mejorarla

Enviado desde mi S6
 
sigo en las mismas, siguen sin funcionarme, he creado una nueva apn por si acaso pero nada, siguen sin funcionar, tanto con el parche como con el limite. Alguna sugerencia mas? estoy mirando yo que puede ser también pero nada, sigo en las mismas.

Un segundo voy a probar con el segundo parche de nuevo a ver, ahora te cuento.

Nada sigue en las mismas, datos activados pero no funcionan.
 
Última edición:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba