Descargas: Firmware del Fly Ying FG8

hola, ya hice todo lo ke dice el manual, pero ahora ke prendí el cel, se escucha el sonido de android, pero no se ve nada y así se keda, ya lo dejé más de 2 horas prendido y no pasa nada, me ayudan porfa?


saludos,:oh noes::oh noes:

Si la rom que has instalado es la 2.3.1 no deberías tener problemas. Si es una de las que incluían Android 2.2.1, en ese caso, había 2 roms, una de marzo y otra de mayo, que se diferencian en los drivers de la pantalla. Lo de la pantalla que parece no encender es por haber metido en un fg8 de mayo la rom de marzo om viceversa. Usa la otra rom y te irá bien. Y si la rom es la 2.3.1 y sigues con esos problemas, instala la que te funcione de la 2.2.1
 
Buenas tardes.

Hay un viejo refran que dice " Si no esta roto, no lo repares" Con esto me refiero a que, cuales son las ventajas de descargar este firmware ?? Es acaso una actualizacion. Dado que yo cuento con este telefono, y hasta el momento, pues ha trabajado de maravillas. Como es que puedo revisar cual es la version que debo de instalar, si es que me animo a instalar esta actualizacion.

Por otro lado, no habra algun tipo de problema, sobre todo por que temo que se haga un reset, y me deje inservible el telefono, sobre todo por el detalle de las IMEI. Ademas de eso,no es necesario contar con un cable especial ? Ya que he estado buscando ese cable, pero sigo sin encontrarlo. Y si, intente descargarlo, pero aparece la advertencia de que el servidor Megaupload, esta suspendido, como todos sabemos debido a que.

Saludos cordiales, a la espera de respuesta,y sobre todo opiniones.

Tú mismo lo dices, si no está roto, no lo arregles
 
ok, gracias, pero... entrando al link de la primera página me sale que está subido a megaupload, me podrías apoyar para pasarlo a mediafire?

saludos!!!

EDIT: ya tengo la rom "A601FY_V5_Flash(toshibahynix)_LCD(1P3692-W1+W35037¶0AAA)_sensor(SET130B)_V2.16_20110902", me podrían ayudar subiendo la otra porfa???
 
Ayuda, a mi me reconoce puerto com un momento y luego se pone a cargar, los links estan rotos
 
Hola, mi problema creo que es gordo, y estoy luchando por todos los sitios, y me he encontrado con esto, mi movil es un L601, que creo que es este mismo tema. He querido ver el tutorial del compañero que inició el hilo pero me sale lo famoso "ufs",y esque estoy desesperado. Ami movil le puse a traves del recovery, la rom del A5000, resistiva, cuando le dí a reiniciar arranco pero con la pantalla con las letras grandes distorsionadas, y le daba al volumen +. -, seguia igula, el factory mode salia pero no respondia, no habia medio de entrar en recovery ni nada de nada. La solución era tirar del flash tool, que la verdad para mi es nuevo este tema y me daba miedo meterle mano, que al final pues aquí estoy. de la copia de seguridad que hice, que por lo que veo no vale para nada, que si el archivo etc, el Navma, de los imeis, que si el backup del gsrip, nada. Y mientras tanto cable usb, scattet, bueno de esta pagina vi, esto, por fin un firmware, y ahora resulta que el pc, no me reconoce el movil, y ahora no sé ni que hacer. Si me podeis echar una mano, si se puede bien, sino, igualmente os lo agradezco. El movil, no enciende, pantalla negra, y el pc no me reconoce el movil. La bateria la tengo cargada, a traves de un invento a traves de otro telefono. Ayuda por favor.
 
Espero que alguien aun vea este tema y me pueda responder, bueno primero que nada queiro decir que soy de mexico y compre un celular con el nombre de inco aqua y exactamente igual al Fg8 podrian decirme si realmente es lo mismo o es un fake del fake. muchas gracias
 
Saludos, si es el mismo, si le quitas la pila te daras cuenta ahi dice FG8
 
Espero que alguien aun vea este tema y me pueda responder, bueno primero que nada queiro decir que soy de mexico y compre un celular con el nombre de inco aqua y exactamente igual al Fg8 podrian decirme si realmente es lo mismo o es un fake del fake. muchas gracias

Que tal, te comento que yo tengo un celular igual al que tu dices marca aqua inco, te pediria de favor si me puede pasar todos los datos de tu cel que aparecen en la opcion de informacion en tu cel en el menu de ajustes donde dice acerca del telefono ya que lo flashee con una rom y ahora se queda la pantalla en blanco, y necesito esa informacion para encontrar la rom correcta, de antemano gracias
 
Que tal, te comento que yo tengo un celular igual al que tu dices marca aqua inco, te pediria de favor si me puede pasar todos los datos de tu cel que aparecen en la opcion de informacion en tu cel en el menu de ajustes donde dice acerca del telefono ya que lo flashee con una rom y ahora se queda la pantalla en blanco, y necesito esa informacion para encontrar la rom correcta, de antemano gracias
Oye ya la encontraste cometi la estupides de hacer lo mismo , no encuentro la rom
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba