Descargas: Phone Suite

por favor se lo podra subir a una pagina que no este intervenida asi se lo pueda bajar. muy buen programa. muchas gracias. suerte
 
hola saludos

compadre vas a tener que subirlo de nuevo por otro centro de descargar ya que el de Megaupload esta cerrado te recomiendo por megafire, rapidshare, etc.....
 
hola ya baje el programa pc suite para celulares chinos pero no puedo ingresar al telefono. me parece que es por el com5 que no se como ingresarlo o habilitarlo en la pc. asi que no tengo comunicacion entre una y otro. si alguien me puede ayudar se lo agradeceria. suerte y gracias
 
Este es uno de los muchos archivos que se perdieron por culpa del cierre de Megaupload, alguien que lo tenga puede volver a subirlo y compartirlo??

Saludos!
 
Hola que tal

Quisiera saber que tipo de archivo son los juegos que manejan los celulares chinos pues tengo curiosidad ya que yo tengo uno pero no se que tipo de archivos son si son .jar o .dat ya que estos segundos archivos no me los abre.
Mi celular es un UTECH U822E. agradeceria alguna información a cerca de estos celulares

Gracias:grin:
 
con el programa pc suite no puedo actualizar su softwared o no hay otro programa con el que lo actualice
 
Muchas gracias, buen aporte y buen programa para nuestros cacharros. gracias
 
me compre un telefono chino que al frente dice BlackBerry, pero sacandole la bateria dice 9900 me gustaria saber si alguin tiene informacion o un manual sobre este telefono y como entrar en facebook, porque conectado al wifi me sale siempre error de conexion y tambien juegos y aplicaciones para este telefono y si hay algun programa para conectarle a la pc y el driver porque no me reconoce la pc como telefono solo en modo de almacenamiento masivo
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba