NOTICIA Descubre los 7 nuevos modelos de Meizu antes que nadie

GregorioS

Diamante
Mensajes
3.418
Puntos
7.116
Móvil
Lenovo k3 note
img1.mydrivers.com_img_20160322_s_0fc59222db8a40b2be629cfcbeca8a8c.jpg


Despues de muchas vueltas con los modelos de Meizu,en los que no nos aclaran las especificaciones de sus modelos,por fin sabemos que modelos tendremos en el mercado este año y parte de sus caracteristicas.

Empezando por el que mas hemos hablado en Movilesdualsim,el Meizu Pro6,segun la informacion que teniamos hasta la fecha,contariamos con el Helio X25 que ademas seria una exclusiva para el,pues bien,lo montara,pero una version mini del mismo con 4.7 pulgadas,la version Pro a secas seguira confiando en Samsung para su buque insignia,a continuacion os dejo las caracteristicas del resto de modelos.

Meizu Pro6,pantalla 5.7 pulgadas protegida con gorila glass 4,Exynos 8890,4/6 gb de ram ddr4,memoria ufs 3.0,lector de huellas,hifi 3.0,bateria de 3.500mah,carga rapida,NFC 3.0,de la camara no comentan nada,precio 430 dolares la version de 32gb,477 dolares la de 64 y 540 la de 128gb.

Meizu pro 6 mini,pantalla de 4.7 pulgadas 1080 protegida por gorila glass 4,Helio X25,4/6 gb de ram,aqui no especifica si ddr3 o ddr4,bateria 2800 mah,carga rapida y NFC,precios 355 dolares la version de 32 gb,400 la de 64gb y 460 la de 128gb

Meizu Mx6,cuerpo completamente metalico,pantalla 5.5 pulgadas 1080,sin gorila glass(no especifica otra proteccion),Helio X20,4gb de ram,lector de huellas,carga rapida,3300 mah de bateria,precios,277 dolares la version de 16gb,310 la de 32,y 355 la de 64.

Meizu Mx6 mini,mismas especificaciones del hermano mayor,menos la pantalla que es de 4.7 pulgadas y la bateria de 2800 mah,precios 50 dolares mas barato que la version de 5.5

Meizu Metal 2,cuerpo de metal a presion,5.5 pulgadas 1080,pantalla lcd,Helio X20,3 gb de ram,bateria de 3.300 mah,con carga rapida,precios 155 dolares la version de 16gb,185 la de 32 y 230 la de 64gb.

Meizu Note 3,cuerpo en policarbonato,pantalla 5.5 pulgadas 1080,Helio P10,2 gb de ram,bateria de 3200 mah,precios 125 dolares la version de 16gb y 155 la de 32gb.

Meizu blue Charm 3,pantalla 5 pulgadas 720,procesador desconocido aun,bateria 2800 mah,precio,93 dolares

y hasta aqui llega la lista de nuevos modelos por parte de Meizu,¿que os van pareciendo?

via

img1.mydrivers.com_img_20160322_s_0fc59222db8a40b2be629cfcbeca8a8c.jpg
 
Última edición por un moderador:
Me parece que a Meizu y xiaomi les ha entrado el sindrome Samsung, modelos a porrillo para inundar el mercado de opciones.
Claro esta, más baratos y con mejores prestaciones...jejejeje
Lo que veo es que este año van a salir modelos con 4.6 y 4.7 pulgadas con buenas prestaciones,para hacer frente al nuevo Iphone se,lo que para algunos va a ser lo que estaban esperando.
 
No entiendo la diferencia de precio entre el mx6 y el metal 2 según esas características claro

Y lo que es peor, no entiendo que no haya ningún 4.7 asequible de precio... Para hacer un mx 6 mini con ese precio y especificaciones, mejor un metal 2 mini con prácticamente lo mismo y que saldría por -según cuentas de la vieja claro xD- 155e (-30/50e por ser el hermano menor).
O eso o sacar el Blue charm 3 de 5" con un p10 mínimo, cosa que dudo por ese precio de 93e

Saludos y gracias por la información, estaré pendiente!
 
No entiendo la diferencia de precio entre el mx6 y el metal 2 según esas características claro

Y lo que es peor, no entiendo que no haya ningún 4.7 asequible de precio... Para hacer un mx 6 mini con ese precio y especificaciones, mejor un metal 2 mini con prácticamente lo mismo y que saldría por -según cuentas de la vieja claro xD- 155e (-30/50e por ser el hermano menor).
O eso o sacar el Blue charm 3 de 5" con un p10 mínimo, cosa que dudo por ese precio de 93e

Saludos y gracias por la información, estaré pendiente!

La verdad es que es un rollo, parece que 4,7-5 tienes que ir a por una gama baja o dejarte un riñón.
Yo ahora tengo un xiaomi redmi 3 de 5', que estoy muy contento con él, pero es una gama baja. Ayer me llegó un redmi 3 note pro para un colega y se nota la diferencia, y no es que se considere gama alta, pero ya hay una diferencia, y si lo piensas, por esos 180-200 no tenemos ninguna opción de ese nivel de 4´7-5 pulgadas. He cambiado mi Meizu note M2 que iba de maravilla, por este redmi 3 porque el Meizu era muy grande y no me hacía a él. Cuando miro opciones mejores,sólo dos opciones, o gamas bajas (ojito, de telefonos que van de lujo, pero gamas bajas) o tienes que ver una versión pro mini de 300 pavos....la verdad es que es una putada, me dejo un sabor agridulce el note 3 pro, porque al toquetearlo, el lector de huellas, la camara...pensaba por que hay con esas prestaciones y ese precio en 5 o menos....pero bueno, será cosas del marketín, pero yo pienso que la compañía que lo ofreciera se haría con un hueco importante que hay en el mercado.
 
La verdad es que es un rollo, parece que 4,7-5 tienes que ir a por una gama baja o dejarte un riñón.
Yo ahora tengo un xiaomi redmi 3 de 5', que estoy muy contento con él, pero es una gama baja. Ayer me llegó un redmi 3 note pro para un colega y se nota la diferencia, y no es que se considere gama alta, pero ya hay una diferencia, y si lo piensas, por esos 180-200 no tenemos ninguna opción de ese nivel de 4´7-5 pulgadas. He cambiado mi Meizu note M2 que iba de maravilla, por este redmi 3 porque el Meizu era muy grande y no me hacía a él. Cuando miro opciones mejores,sólo dos opciones, o gamas bajas (ojito, de telefonos que van de lujo, pero gamas bajas) o tienes que ver una versión pro mini de 300 pavos....la verdad es que es una putada, me dejo un sabor agridulce el note 3 pro, porque al toquetearlo, el lector de huellas, la camara...pensaba por que hay con esas prestaciones y ese precio en 5 o menos....pero bueno, será cosas del marketín, pero yo pienso que la compañía que lo ofreciera se haría con un hueco importante que hay en el mercado.
Estoy de acuerdo en todo, ya veo que eres de los míos xD

Yo estoy con un 5.5 desde principios del año pasado y sigo prefiriendo un 5... Tengo el Bluboo xTouch de 5" en el cajón desde finales del año pasado aún sin usar de principal porque se dice que falla en calidad de cámara y sonido (y batería por lo que leo tampoco es muy allá -no he testeado aún-).

El redmi 3 no lo he pillado aún porque me espero a la versión de 32gb que supuestamente sacarán (y porque no me acaba de convencer lo que leo de las cámaras... Aunque la batería TOP me llama muuucho). Es un gama baja, aunque esté bien hecho, en algo habrá que sacrificar parámetros...aunque me esperaba una sensación en mano/funcionamiento similar al redmi note 3, por lo que comentas tú (y lo que he leído) no es así...

Como bien dices, no parece haber un 5" intermedio muy claro. El mi4c y mi4s por ejemplo son caros, estos nuevos de meizu ídem. Muchos fabricantes tienen pero de gama baja donde siempre hay algún parámetro que falla/falta.

Yo no sé porqué LeTV/LeECO no ha sacado todavía algún terminal guapo en 5" estilo x600/x500 a esos precios tan competitivos que nos tiene acostumbrados...

Saludos!
 
Esto es de locos, no entiendo nada. Será que se quejan de Samsung solo por envidia?. Como es posible que critiquen algo y luego ellos son peores. Quien dijo obsolescencia? Pues toma siete tazas. Víctor

No merezco ser moderador, pero tengo artrosis y tampoco lo merezco.
 
Esto es de locos, no entiendo nada. Será que se quejan de Samsung solo por envidia?. Como es posible que critiquen algo y luego ellos son peores. Quien dijo obsolescencia? Pues toma siete tazas. Víctor

No merezco ser moderador, pero tengo artrosis y tampoco lo merezco.
Hacen honor al refrán "en la variedad está el gusto".
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba