Descuento automatico Tienda BangGood para THL W8 (todos los modelos) - BUG?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
K

kokuo

Hola chicos, hay que ser rapidos...
Despues de leer un post de otro forero sobre una compra del THL W8 de 16GB en Antelife, me he puesto a ver el precio que tiene BangGood por el mismo modelo.

No podeis imaginar la cara que se me ha puesto cuando he visto que el precio del movil era 231,27 dolares, pero una vez que le daba al boton comprar, ese precio bajaba del 5% en automatico.
Entonces una vez en la pagina del carrito, he probado a meterle el cupon descuento del 5% ese de Facebook y el precio ha bajado mas, otros 5%!

Pongo una pantalla:

thlw8-16.jpg

Eso tambien pasa con el THL W8 normal (que se queda por menos de 185$!), por le THL W100 (unos 151$) y muchos moviles mas.

No se si es un error de la pagina web o si es una promocion (pero bien escondida, ya que no sale en ningun lado en BangGood), pero quien tenia pensado de comprarse algo, que aproveche :blush:

P.D. si el precio del articulo que vais a comprar y una vez que estais en la pagina de la caja es inferior a 200$ (por ejemplo el THL W8 normal), os aconsejo de usar el cupon descuento de 10$ del referido, ya que lo del 5% seria menos (la matematica al cole al final ha tenido su uso :blush: ).


Espero os sirva :blush:

Un saludo
kok

thlw8-16.jpg

thlw8-16.jpg
 
Última edición por un moderador:
Descuento THL W8

Hola, quiero comprar dos THL W8 y me gustaría tener descuentos para las principales paginas web de compra de terminales, es decir Pandawill, Banggood, Antelife, etc... para poder comprar el precio final y los accesorios incluidos.

Me podeis ayudar?

Gracias
 
Re: Descuento THL W8

Hola, quiero comprar dos THL W8 y me gustaría tener descuentos para las principales paginas web de compra de terminales, es decir Pandawill, Banggood, Antelife, etc... para poder comprar el precio final y los accesorios incluidos.

Me podeis ayudar?

Gracias

Te muevo el post a otro que ha abierto un compañero hoy con descuentos en Banggod.
Para Pandawill pídele a @Yukki un cupón, y Antelife... no es muy recomendable...

Saludos
 
Última edición por un moderador:
Re: Descuento THL W8

Hola @kokuo

He utilizado tu referido para registrarme.
He pedido el THL W8 de 4GB y me ha admitido los dos descuentos! XDDD
Al final me ha quedado por 147,95.

Gracias por todo
Bueno, ahora a ver cuanto tarda en llegar
 
Última edición por un moderador:
En ningún caso y bajo ningún concepto te puedo recomendar ANTELIFE, seguro que cualquiera otra, será mejor.
Investiga un poco con google y lo veras...
No te fíes de su faceboock porque comentario negativo que aparece o que no les gusta mucho, comentario que borran y banean al autor, para que no pueda reclamar lo que le pertenece.
Saludos
 
Re: Descuento THL W8

Hola @kokuo

He utilizado tu referido para registrarme.
He pedido el THL W8 de 4GB y me ha admitido los dos descuentos! XDDD
Al final me ha quedado por 147,95.

Gracias por todo
Bueno, ahora a ver cuanto tarda en llegar

:wink:

"One is glad to be of service"

Un saludo
kok
 
Última edición por un moderador:
Yo he pillado un thl w100 por 116 euros, la diferencia con el w8 que es tamaño de pantalla no?
 
Re: Descuento THL W8

Juasjuas! El soplador para BBQ es buenisimo! Cae uno fijo. Que pijadas mas utiles inventan!

Probaré a ver si saco los dos W8 por ese precio! Muchas gracias por el chivatazo!
 
Última edición por un moderador:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba