Pulsa aquí para quitar la publicidad.

PROBLEMA Desesperado con Sistema Android en batería

Tema en 'ROMs Huawei Honor 3C' iniciado por Jayzied, 20 Jul 2014.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Jayzied

Jayzied Simdualero de Plata

85
      22
      29 Jun 2014
      Buenas tardes, muchachos;

Estoy desesperado, la verdad. He probado la ASAP de flufy, la Dalet, la de manowarzero, las oficiales B110 flashtool, la b143, las KK EMUI 2.3 4.7.1 y 4.7.16... Y en todas, TODAS, la batería se me funde porque en el menú de batería, el Sistema Android la drena salvajemente. He hecho todo lo posible para paliarlo, pero no hay manera, siempre que estoy con pantalla activa, drena tanto como la misma pantalla. Me da la impresión que se queda como en primer plano en la CPU, y consume casi tanto como la misma pantalla.

De hecho, si quedo mirando cómo se actualiza el medidor de batería, veo que el tiempo de CPU total sube igual que el de pantalla activa... Haciendo que consuma casi tanto como la pantalla.

he hecho instalaciones limpias de todas las roms, por flashtool... De hecho, acabo de pasarle la flashtool de 4pda, la oficial B110, y sigue igual, me descarga la batería a razón de un 1%, quedándose el proceso en la segunda opción que más consume, justo por detrás de la pantalla.

He visto gente que en la dalet ha hecho 4 horas de pantalla y aún le queda la friolera de un 59%. Yo con 4 horas ya estoy a cero, por culpa de esto que os comento. No sé qué demonios pasa, pero en todas las roms que he probado (excepto en la ASAP de flufy, que lo que más consumía era el standby, no sé por qué), me ocurre esto.

Creedme; he leído, he mirado, he rebuscado, he tratado de encontrar la solución entre hilos... Y nada. Android system se lo pule todo.

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

Si alguien puede aportar ideas... Ayer ya les reclamé a alegrecompra la devolución del dinero porque me da la impresión que hay algo que no va bien. Pero claro, a saber cuándo me contestan, y las condiciones que ponen.

Muchas gracias de antemano.

• margal.r

margal.r Super Moderador

11.767
        11.949
        17 Feb 2014
        Cerca de Barcelona
        Estaría bien si tuvieras algún conocido con el mismo móvil que te prestara su batería para hacer pruebas, por descartar que no tengas la batería defectuosa. Siempre es mas fácil cambiar una batería que estar con rollos de garantía a china.... No se...

• Jayzied

85
          22
          29 Jun 2014
          No hay nadie que conozca con este teléfono. Pero... ¿Podría ser de la batería? Ahora mismo, con unos 20 minutos de pantalla, se me ha descargado un 4%, pero el Sistema Android sigue consumiendo una barbaridad. Es que no es normal para nada, es como si hubiera algo que estuviera activo y consumiendo una pasada, cuando la gente, normalmente, tiene un 12% de Sistema Android. Es que no es normal.

Es decir... La batería está bien. Es el porcentaje de gasto de batería del sistema lo que no está bien. Y no me explico qué puede ser, porque es que no tiene ningún tipo de sentido que siguiendo todos y cada uno de los pasos que ha hecho la gente, yo tenga estos problemas por software.

Última edición: 20 Jul 2014
        • margal.r

margal.r Super Moderador

11.767
            11.949
            17 Feb 2014
            Cerca de Barcelona
            En el CMW recovery, en Advanced, hay un wipe para la batería (wipe battery stats) que si no entendí mal es para poner a cero todos esos indicadores y empezar limpio. Supongo que ya lo habrás probado...

• Jayzied

85
              22
              29 Jun 2014
              Es que estoy haciéndolo ahora con roms oficiales, no con ninguna no oficial, por lo que no debería haber problemas con eso. Además, flasheando con el flashtool, todo se queda a cero. No tendría por qué pasar.

• margal.r

margal.r Super Moderador

11.767
                11.949
                17 Feb 2014
                Cerca de Barcelona
                Cierto... no lo había pensado... Te has pasado por la zona de "Cocina Android" Hay auténticos "maquinas" que quizá puedan ayudarte...
                Suerte, yo no llego a mas...

• Jayzied

85
                  22
                  29 Jun 2014
                  Se agradece, compi. Pero bueno, o tramito de garantía, o lo vendo a alguien a bajo precio con advertencia previa, porque a más no llego, yo tampoco. Mira que lo pedí sin tocar para que no me pasara nada de esto, pero malditos chinos...

• flufy_tendo

flufy_tendo Ajuste de nivel +5 Simdualero de Diamante

• Cocinero Android
                  • Veteran@
                  12.903
                  7.303
                  25 Dic 2012
                  Galicia
                  No es así. Sólo con eso no arreglas. Cargas al 100 desconectas. Reinicia y si no está al 100 cargas de nuevo y así repetidamente

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk

• Gracias Gracias x 1
                  • Jayzied

85
                      22
                      29 Jun 2014
                      Pero el Sistema Android no debería estar consumiendo de esa manera, por mucho que calibre la batería. Es decir, no debería estar consumiendo tanta CPU.

• flufy_tendo

flufy_tendo Ajuste de nivel +5 Simdualero de Diamante

• Cocinero Android
                      • Veteran@
                      12.903
                      7.303
                      25 Dic 2012
                      Galicia
                      Mete las aplicaciones poco a poco, por si hay una incompatible

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk

• Jayzied

85
                        22
                        29 Jun 2014
                        No no... Si esto es recién flasheado.

Sinceramente, ya es igual, porque lo he restaurado de fábrica y lo he vuelto a dejar en la caja. O lo envío a China, o lo vendo por aquí a bajo coste, a ver si alguien tiene mayor idea, porque no tengo más ganas de estar peleándome con un móvil. Y yo que no lo quería ni rooteado, ni nada, porque estoy harto de flasheos, y reflasheos, y reflasheos... Paso.

• issux

issux Simdualero de Platino

• Cocinero Android
                        • Veteran@
                        573
                        582
                        19 May 2013
                        Asturias
                        Buenas,

y dejando durante un rato todos los datos desactivados (wifi, 2g y 3g), ¿te pasa lo mismo?

Saludos.

Estado del tema:
                      Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.