Desinstalar Battery Saver

Albero

Simdualero de Oro
Mensajes
138
Puntos
1.100
Móvil
Huawei Honor 3X
Hola, tengo un Huawei Honor 3x, con android 4.2.2 y emotion UI 2.0, en la información de la versión pone el 20 de Mayo, y viene instalado con root y varios programillas, uno es el batterry saver y el otro un limpiador de memoria, y me gustaria quitarlos, desinstalarlos del móvil, ya que no me hacen falta para nada, pero desde el menu de administración de aplicaciones no se pueden quitar, ni salen pa desinstalarlos, alguien sabe como se borran del móvil???

Gracias
 
Si lo tienes rooteado instala si no lo tienes el Lick2Sd y las congelas y es como si las eliminaras y si algún dia por lo que sea las quieres otra vez, las descongelas y las tienes.
 
Si lo tienes rooteado instala si no lo tienes el Lick2Sd y las congelas y es como si las eliminaras y si algún dia por lo que sea las quieres otra vez, las descongelas y las tienes.

pero al congelar esa aplicación no hará que otras no funcionen o no funcionen como deberían??? Mi idea es borrarla por completo del movil

Gracias por tu respuesta tan rápida Beta
 
pero al congelar esa aplicación no hará que otras no funcionen o no funcionen como deberían??? Mi idea es borrarla por completo del movil

Gracias por tu respuesta tan rápida Beta
No pasa nada yo tengo muchas congeladas y no afectan para nada, es como si las borraras.
 
Me la acabo de instalar, te refieres a Link2Sd no??? He visto un opción que pone desinstalar, eso la borraria por completo del movil, no??
 
Me la acabo de instalar, te refieres a Link2Sd no??? He visto un opción que pone desinstalar, eso la borraria por completo del movil, no??
Intentalo a ver si te deja, ya que hay aplicaciones que te vienen de serie y no se pueden, y si no haz lo que te e dicho haber si puedes.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba