NOTICIA Develadas principales características del Xiaomi Mi 5C

Frankvirogo

De parvis grandis acervus erit
Diamante
Cocinero
Diamante en bruto El que sabe sabe Corazón DualSIM
Mensajes
37.902
Puntos
21.286
Móvil
Samsung J-500H
awww.tuexpertomovil.com_wp_content_uploads_2017_02_xiaomi_mi_5c.jpg

Con esta son ya dos las filtraciones del nuevo modelo de la casa china Xiaomi, el Mi 5C. En aquella ocasión apuntábamos que era bastante probable que este terminal de gama media llevara la gráfica Mali G71 P12 junto al procesador de ocho nucleos Cortex-A73. Y estábamos equivocados. Al final nos encontramos, en este Xiaomi Mi 5C con la otra versión del chip propio de Xiamoi, que consta de Mali-T860 con procesador de ocho núcleos Cortex-A53.

Más datos han salido a la luz en relación a este nuevo y esperado terminal de Xiaomi, gracias a una prueba de gráficas 3D. Entre los más destacado de este móvil de gama media encontramos una pantalla fullHD de 5.5 pulgadas, 3 GB de memoria RAM y 64 GB de almacenamiento interno.

La gama media-baja de Xiaomi se presenta
En cuanto a las especificaciones de la cámara, contamos, como no, con doble cámara principal y delantera de 11 y 7 megapíxeles respectivamente. La cámara principal contaría con grabación fullHD, autofoco, detección de rostro, flash y enfoque en pantalla. No contaría, desafortunadamente, con modo HDR. La cámara frontal grabará también en fullHD.

Entre el resto de características que podemos destacar de este nuevo Xiaomi Mi 5C podemos encontrar, como es lógico, acelerómetro, Bluetooth, brújula, GPS, giroscopio, WiFi sensor de luz y de proximidad. Nos sorprende bastante no contar con conectividad NFC ni doble SIM, habitual en terminales chinos similares.


Con este terminal podemos ir abriendo boca hasta que por fin salga el esperadísimo Xiaomi Mi 6, el sucesor del exitoso Mi 5, un terminal con resolución QHD, Snapdragon 835, GPU Adreno 540, 4 GB de memoria RAM y nada menos que 128 GB de almacenamiento interno. No serás capaz de llenar este terminal ni en tres vidas. Eso te lo aseguramos.

Fuente: A la luz las principales características del Xiaomi Mi 5C - tuexpertomovil.com
 
Y que le pongan mi5 vamos no se en que piensa esta gente de Xiaomi.
Pienso lo mismo MI5C??? Con 5,5 pulgadas debería ser un Redmi note 5, para dejar claro que es un gama más baja que el MI5 y más grande.
Hay que ver de todas formas una review y precios, pero con 5,5 yo paso.

Veremos si cuando daquen el MI6, hay una versión "A" jejeje, o igual han repuesto el MI5 negro y está a buen precio......jejeje
 
Anda que con razón se " ha ido" Hugo. Dónde se ha visto un mi sin chip nfc, entre otras muchas cosas. Eso es un redmi en toda regla!¡!!
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba