Devuelvo una pantalla a China y me dan el cambiazo

Tonikof

Platino
Mensajes
272
Puntos
1.255
Móvil
xiaomi mi6
Hola, no sabía a quien recurrir y he pensado en este foro. El caso es que compré una pantalla para reparar un Samsung S8, la recibo y al instalarla no funciona, no hay problema, me pongo en contacto con el vendedor y me dice que se la devuelva y me hace un reintegro del total. Pensé genial que formales son. Lo vuelvo a embalar me acerco a una oficina de Correos pago 14 € por el envío y a esperar. Mientras en la pagina de la disputa de Aliexpress introduzco el número de seguimiento. Todo perfecto. Voy haciendo seguimiento y en unos 20 días llega a China. El vendedor al recibir la pantalla, me dice que no es su pantalla y efectivamente, sube un video abriendo la caja y dentro aparece una pantalla de LG que nada tiene que ver con mi pantalla Samsung S8 pero la caja esta intacta, antes de abrirla, lleva la dirección y todo como lo colocaron en Correos y unos sellos en Chino en los laterales. El caso es que se niegan a devolverme nada, tanto el vendecor cono Aliexpress. Creo que en aduanas chinas me han dado el cambiazo. No sé que puedo hacer, voy a perder los 154€ que me he gastado entre compra y reenvio. ¿Puedo hacer algo?
 
Pero si es otra pantallla han tenido que abrir el paquete y hacer el cambio, se tiene que ver el paquete abierto, se habran confundido el vendedor o te quieren hacer todo el lio porque es la primera vez que veo algo asi....
 
Yo supongo que en aduanas lo han abierto. Lo que no entiendo es porque han cambiado la pantalla.
1533721315356.jpeg
1533721335618.jpeg
1533721351354.jpeg
 
En mi opinión, ese mismo vendedor pudo abrir cualquier otro paquete de otra devolución, asi se sale del lio, y como es de suponer, todos sus embalajes deben ser iguales... Eso creo, pensando mal...
 
En mi opinión, ese mismo vendedor pudo abrir cualquier otro paquete de otra devolución, asi se sale del lio, y como es de suponer, todos sus embalajes deben ser iguales... Eso creo, pensando mal...
Pero al principio del vídeo que hs subido el vendedor aparece la etiqueta de Correos. Me inclino más por esos sellos en chino. Debieron de abrilo y quiero pensar que se equivocaron de caja al colocar de nuevo la pantalla. Pero eso no se puede demostrar y AliExpress a propuesto devolución 0.
 
Pero al principio del vídeo que hs subido el vendedor aparece la etiqueta de Correos. Me inclino más por esos sellos en chino. Debieron de abrilo y quiero pensar que se equivocaron de caja al colocar de nuevo la pantalla. Pero eso no se puede demostrar y AliExpress a propuesto devolución 0.

Si, pero tu nombre no se distingue por ninguna parte. Y ni aún asi les creería, pues nada les cuesta abrirla por detras, sacar la pantalla tuya y meter la otra. Con esos ciudadanos hay que andar con cuidado. Yo estube pulseando con ellos como 10 meses por un movil, y excusas es lo que saben dar y fabricar...
 
Si, pero tu nombre no se distingue por ninguna parte. Y ni aún asi les creería, pues nada les cuesta abrirla por detras, sacar la pantalla tuya y meter la otra. Con esos ciudadanos hay que andar con cuidado. Yo estube pulseando con ellos como 19 meses por un movil, y excusas es lo que saben dar y fabricar...
¿Pero como lo demuestro?
 
¿Pero como lo demuestro?

Si, ese es el problema, la impotencia de saberse estafado y no poder hacer nada. Si por las buenas y metiendoseles por debajo, no consigues nada, por las malas menos, pues ni te contestan despues. Y sin siquiera saber si esa dichosa pantalla sirve, para venderla y recuperar algo.
 
Si, ese es el problema, la impotencia de saberse estafado y no poder hacer nada. Si por las buenas y metiendoseles por debajo, no consigues nada, por las malas menos, pues ni te contestan despues. Y sin siquiera saber si esa dichosa pantalla sirve, para venderla y recuperar algo.
Les he dicho que miren mi historial de compras y vean que tengo más de 300 pedidos y no he tenido ningún problema hasta ahora. Pero vamos, que van a pasar de mí como de la mierd...
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba