CONSULTA Dilema para escoger movil

jaircu

Simdualero de Bronce
Mensajes
25
Puntos
739
Buenas a todos, pasa que tengo dos opciones y no sé si pueden ayudarme a a decidirme es que está entre el Xiaomi redmi note 4 y el Leeco Le 2 x527. Mencionó estos dos por las bandas que tienen B2 y B4 que son las compatibles para mí país. Y con la diferencia que el Leeco está por $110 y el Xiaomi creo que algo de 50 o 40 dólares más. Si alguien probó estos móviles y puede opinar porfavor les agradecería bastante. Gracias
 
La mayor diferencia es la autonomía, -radio fm y jack de 3'5 en el xiaomi aparte-

El leeco tiene un procesador algo más potente y mejor gpu, mientras que el 625 es más eficiente y tiene mayor capacidad de la batería

En lo demás, muy parejos, incluída escena de software alternativo, aunque soporte oficial vas a tener más con el xiaomi
 
La mayor diferencia es la autonomía, -radio fm y jack de 3'5 en el xiaomi aparte-

El leeco tiene un procesador algo más potente y mejor gpu, mientras que el 625 es más eficiente y tiene mayor capacidad de la batería

En lo demás, muy parejos, incluída escena de software alternativo, aunque soporte oficial vas a tener más con el xiaomi
Muchas gracias por responder una duda más leí por ahí en lo poco que hay acerca del Leeco que el software que tiene o sea la rom hace al teléfono muy pesado y que hay que cambiarle la rom pero hay muy poca información para este modelo entonces será que me conviene un poco más el Xiaomi?. Porque por donde leo siempre hay buenos comentarios para esta marca. O cualquiera de los dos está bien? Pregunto más por si tuvieron experiencias al usarlo porque sobre el papel el Leeco está un poquito mejor.
 
Aquí en el foro, no hay mucho del Leeco, es cierto, pero tiene su propia sección en xda por ejemplo

LeEco Le 2 Forum on XDA Developers

La rom de LeEco tiene peor prensa de lo que es en realidad, pero este modelo en concreto tiene mucho desarrollo alternativo si quieres o no te importa cambiar la rom

El xiaomi, si compras la versión global, es llegar y usar.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba