CONSULTA Diseño de temas!

Raukoainur

Simdualero de Bronce
Mensajes
18
Puntos
38
Holas! Me interesa mucho el tema de diseñar diferentes temas para mi uso personal y/o publicarlos de alguna forma, sin embargo, la información que he encontrado simplemente googleando es bastante opaca... no entiendo bien si solo hay una APP para hacerlo por el móvil o si también se puede hacer desde un PC con algún software "amigable", en cualquier caso os pido atentamente alguna guía al respecto...

Principalmente me gustaría poder hacer los cambios desde un PC y además poder acceder a todo tipo de personalización de los temas, no simplemente cambiar textos y colores, me gustaría poder cambiar todos los iconos, los colores de los fondos de los menús, agregar imágenes a los mismos, etc etc.. por lo cual busco una vía lo más profesional posible... soy Ilustrador y diseñador gráfico y pienso que puedo hacer cosas muy wapas!!... pero necesito que alguien me ponga en la dirección correcta para no andar dando tumbos por google y youtube... que es lo que he estado haciendo los últimos días...

Gracias de antemano y si hay algún experto en el tema bienvenido sea!! :wink:

PD: si este no es el lugar del post podéis moverlo a donde corresponda, soy nuevo y no logré dar con algún foro al respecto (cosa que me extraña ya que me imaginaba mucha gente diseñando cosillas para MIUI)
 
Quizás lo que buscas es conseguir algo similar a Substratum. Es un a modificación que voltea completamente lo que es la interficie de usuario de Android. Seguro que en XDA Developpers encontrarás información o alguno de los masters de b este foro te pueda explicar a fondo como funciona. Lo mío es solo un apunte
 
Aqui puedes encontrar la informacion que buscas Guide - MIUI Themes_Mobile Themes Download_Xiaomi MIUI Official Forum miui es un poco especial para los temas.

Vaya no me esperaba tanto rollo solo por diseñar temas... la cosa es que en China ganan mucho dinero con la venta de temas, supongo que por eso hay movidas con hacerlos desde aquí, además de problemas de robo de diseños que luego otra gente publica y los vende... eso los ha llevado a poner unas reglas bastante estrictas para hacer los temas.... vaya follón...

Pero no me entero muy bien si eso sigue vigente a día de hoy o si ya es imposible obtener una "cuenta de diseñador de temas"... lo voy a intentar pero ya me da mala espina una web que ponen para subir los temas oficiales... dicen que es esta: xioami pero lo que sale es una página china de venta de móviles.. esto es oficial?? joder parece que vas a sacarte el DNI en el chino de la esquina en vez de una web oficial para diseñadores Xiaomi XD

en fin ya os contaré a ver que tal va esto... por lo visto no hay muchos interesados en este tema o simplemente se han topado con esta muralla China ... nunca mejor dicho :wink:
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba