¿Donde compráis vuestro Xiaomi HongMi/Red Rice WCDMA?

lo he mirado en la que ha pasado monchet pero no me pone nada de que vaya a salir para españa solo me pone las distintas localizacionesy que ahora mismo esta en la base en china supongo[DOUBLEPOST=1386857390][/DOUBLEPOST]gracias por la ayuda, por un momento me he visto mal[DOUBLEPOST=1386857740][/DOUBLEPOST]la aplicacion va perfecta me salen todos los movimientos del paquete y me sale despatched to oversases contry code ES[DOUBLEPOST=1386857919][/DOUBLEPOST]gracais a todos
 
Última edición:
(Country code: ES)

Míralo mejor en http://en.4px.com/index.php?option=com_tracking4px que suele dar mas detalle de los pasos intermedios.

Puede que sea una errata o un ERROR, algunos han comentado de envíos erróneos por Italia o Israel, se pegan mas vueltas y se retrasan pero acaban llegando.

Me temo que no es como tu dices, jaja... Yo soy el del envío a Israel y después de haber pasado 44 desde que pagué todavía no me ha llegado nada y los de To2c ya me están diciendo que si se ha perdido me devuelven el dinero así que imagínate como lo están viendo ellos para que me digan eso, jeje...:smile:

Editado: Ja, los maricones me dicen que tengo que esperar 90 días para que declaren el paquete como perdido y me reembolsen el dinero. Resultado: Acabo de elevar mi disputa a reclamación en Paypal. :rage:
 
Última edición:
Chicos acabo de comprar este movil en antelife Y he tenido un problema. Al pagarlo el pedido no se ha realizado correctamente pero paypal si ha realizado el pago. He mandao um email a antelife pero no me han contestado estoy un poco agobiado. Que puedo hacer? Os ha pasado alguna vez? Gracias gente
 
Chicos acabo de comprar este movil en antelife Y he tenido un problema. Al pagarlo el pedido no se ha realizado correctamente pero paypal si ha realizado el pago. He mandao um email a antelife pero no me han contestado estoy un poco agobiado. Que puedo hacer? Os ha pasado alguna vez? Gracias gente
Sino recuerdo mal aquí en el foro hay un comercial de esta tienda o también tienes un foro de ayuda donde sabrán ayudarte mejor que aquí, pero vamos no te agobies, todo tiene solución. Víctor.

Enviado desde mi cafetera usando Patatalk
 
otra cosa, las roms y las actualizaciones de miui como van? ha salido alguna estable completamente en español sin las fallos que tenian de grabacion de voz y tal
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba