¿Donde compráis vuestro Xiaomi HongMi/Red Rice WCDMA?

Pues yo compré un tablet chino en tienda española, pagué 60 euros más y se estropeó. La mandé al sat de la tienda y después de un mes y medio me lo devolvieron igual. Al final la pude arreglar yo, pero mira de que me sirvió comprar en tienda española. ..

Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk
 
Pues tu mismo te contestas, para que le das tantas vueltas?


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Alguna página en España para pillarlo
en pccomponentes, era mi primera opción para comprarlo porque lei muchas opiniones positivas sobre esta tienda aunque luego me decidí por aliexpress, espero que te sirva !
 
Última edición:
yo compre 2 en antelife desde espana y en 3 dias en casa, son mas caros que traerlos de china claro pero ademas de no esperar 20 dias ahora son mas dias por el nuevo ano chino

xiaomi red rice pollastre
 
En la página oficial de España hay buenas noticias: mirar donde pone blog. Parece que a primeros de febrero habrá existencias, así que...

http://www.xiaomi.es/redrice/

Saludos.
No es pagina oficial , tienen el dominio punto, xiaomi no tiene nada oficial fuera de china. Victor.

Enviado desde mi cafetera usando Patatalk
 
No es pagina oficial , tienen el dominio punto, xiaomi no tiene nada oficial fuera de china. Victor.

Enviado desde mi cafetera usando Patatalk

Pues si que estarían bien si fueran página oficial y ellos sin existencias y el resto de vendedores no ficiales con ellas >< aunque a mí también me llevo a error al principio, hasta que entré en este foro¿Hacer eso es legal? me refiero a tener ese dominio,porque mucha gente por internet piensa lo mismo :S
 
Pues si que estarían bien si fueran página oficial y ellos sin existencias y el resto de vendedores no ficiales con ellas >< aunque a mí también me llevo a error al principio, hasta que entré en este foro¿Hacer eso es legal? me refiero a tener ese dominio,porque mucha gente por internet piensa lo mismo :S
Pues no lo se, creo que no le importa mucho a xiaomi, si no ponen ni el castellano en miui lo preocupados que estarán ellos con este tema. Más bien se suele llamar desidia, :smile:. Victor.

Enviado desde mi cafetera usando Patatalk
 
Pues si que estarían bien si fueran página oficial y ellos sin existencias y el resto de vendedores no ficiales con ellas >< aunque a mí también me llevo a error al principio, hasta que entré en este foro¿Hacer eso es legal? me refiero a tener ese dominio,porque mucha gente por internet piensa lo mismo :S
para eso esta este foro, para informarse......si xiaomi tuviera web oficial en españa y se comercializasen desde aqui, costarian mucho más caros
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba