¿Donde compráis vuestro Xiaomi HongMi/Red Rice WCDMA?

Pues sí, la verdad que ni que hablaramos Swahili...así no se van a ganar a los compradores hispanohablantes y somos muchos:tonguewink:, tienen suerte de que exista este foro ¬¬
 
para eso esta este foro, para informarse......si xiaomi tuviera web oficial en españa y se comercializasen desde aqui, costarian mucho más caros]

Si yo solo digo que en internet hay mucha información y a veces es difícil identificar cual es la fiable, de hecho yo llegué aquí siguiendo a otro forero por la red :smile:
 
Realmente es una página de MIUI, que ha pillado el dominio Xiaomi.es. Te dan su garantía, 2 años, y me imagino que te actualizarán.

Saludos

Pero, en serio, ¿os creeis lo de la garantía de los dos años? Es una página web que vende desde china, que no tiene una empresa constituida en España, que si mañana desaparece no hay donde rascar porque los aparatos entran en españa sin pagar IVA ni aduanas ni factura ni nada de nada...

En serio, vuelvo a preguntar : ¿alguien confía en esa garantía de dos años?

En fin...
 
Pero, en serio, ¿os creeis lo de la garantía de los dos años? Es una página web que vende desde china, que no tiene una empresa constituida en España, que si mañana desaparece no hay donde rascar porque los aparatos entran en españa sin pagar IVA ni aduanas ni factura ni nada de nada...


En fin...

Si se mira de esa manera se ve de otra forma, claro está.

Saludos.
 
Si se mira de esa manera se ve de otra forma, claro está.

Saludos.
Yo lo miro bajo la idea de que en 14, 15 o 18 meses por decir algo, se estropee un móvil y tengamos la esperanza de que el que lo vendió se haga cargo de repararlo sin ningún cargo para el comprador.
Si ya hay problemas en empresas españolas, perfectamente constituidas y con domicilios físicos para que se hagan cargo, no me quiero imaginar a esta pandilla que no tienen ni local, ni alta de empresa, ni ganas de tener clientes bien atendidos porque simplemente utilizan el "aguanta mientras cobro".

Yo creo que tenemos que cambiar la mentalidad de las garantías cuando compramos en China. No existen, es jugársela. El que lo acepte seguirá comprando a unos precios realmente buenos y el que no tendrá que ir al CI o al Carrefour y pagar lo que quieran pedirle por los aparatos, eso si, con garantía.

Saludos
 
Yo lo miro bajo la idea de que en 14, 15 o 18 meses por decir algo, se estropee un móvil y tengamos la esperanza de que el que lo vendió se haga cargo de repararlo sin ningún cargo para el comprador.
Si ya hay problemas en empresas españolas, perfectamente constituidas y con domicilios físicos para que se hagan cargo, no me quiero imaginar a esta pandilla que no tienen ni local, ni alta de empresa, ni ganas de tener clientes bien atendidos porque simplemente utilizan el "aguanta mientras cobro".

Yo creo que tenemos que cambiar la mentalidad de las garantías cuando compramos en China. No existen, es jugársela. El que lo acepte seguirá comprando a unos precios realmente buenos y el que no tendrá que ir al CI o al Carrefour y pagar lo que quieran pedirle por los aparatos, eso si, con garantía.

Saludos
esta queramos o no es la pura realidad, ahora que si un terminal chino de 150.-e me dura 16 meses me doy por satisfecho.
los unicos terminales que me han aburrido y lis he cambiado sin romperse han sido mis 3 iphones

xiaomi red rice pollastre
 
Por fin mi rr, está hoy sale en correos que ha llegado supongo que mañana o pasado me lo entregaran.. impaciente lo compre el día 7 de enero
 
Por fin mi rr, está hoy sale en correos que ha llegado supongo que mañana o pasado me lo entregaran.. impaciente lo compre el día 7 de enero
Yo creo que tiene que ser Correos de la ciudad respectiva. Yo lo compré con el enlace que tú pusiste un día después y me llegó el miércoles pasado....No desesperes..... y ya sabes es 100% original:wink:

Saludos
 
Por cierto. He visto que algunos proveedores lo envían por EMS o China Post. ¿Cual me recomendáis?

Gracias, y un saludo.
 
Esos servicios de correo no aceptan baterías en sus envíos. Lo enviaran por Singapur post todos o por mensajería urgente.. Pero esos te cobran aduana seguro

Enviado desde mi 2013023 mediante Tapatalk
 
Novedad,me acaban de informar y he comprobado que xiaomi red rice,M2A,M2S disponibles en xiaomi.es,(buen precio).



Desde Tapatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba