¿Donde compráis vuestro Xiaomi HongMi/Red Rice WCDMA?

Y el mío que sigue sin llegar y solo pone que ha salido de la oficina de origen....y en teoría salió el dia 6!!!!
Ya me está mosqueando esto...y mucho!!!!!
A alguien le ha tardado tanto?
 
Y el mío que sigue sin llegar y solo pone que ha salido de la oficina de origen....y en teoría salió el dia 6!!!!
Ya me está mosqueando esto...y mucho!!!!!
A alguien le ha tardado tanto?
Yo hoy he recibido uno que ponía también esa fecha

Enviado desde mi Commodore 64
 
Yo estoy igual, me pone salida de la oficina internacional de origen el día 14 de marzo.
Aun no se nada, lo compré en alegrecompra y he comprado varios ahí.
Siempre me han tardado diez días, le pregunté al chino y dice que han cambiado de forma de envío
y que igual se ha retrasado mas. A mi me lo han enviado por SINGAPUR POST.
Ya tengo mono y correos no actualiza nada de nada......puffffffff[DOUBLEPOST=1396305219][/DOUBLEPOST]Ya me pone en transitooooooooooooooo!!!!........jijijijiji
Tengo ganas de sacarle partido.
 
Última edición:
Tranquilos, que todo llega. Yo, de los dos que pedí, sólo uno aparecía en el localizador de correos de España, así que estaba acojonado, pero al final llegaron los dos el mismo día, jeje, por Singapourpost. Uno lo pedí el día 12 de marzo y el otro el 13.

Mucha suerte, @Willipatera y @Classic
 
Muchas gracias Parker, ya os contaré.
Imagino que cuando me pone en transito estará al caer.
Después de tener tres clones, uno del S3, otro del S4 y otro de un Sony Ericson, me lanzo a
Xiaomí. Espero que note el cambio.
Soy un picado del dualsim, por necesidades de trabajo me es imprescindible tener estos móviles.
Después de los clones, ¿hay algo mas?....jijijijiji

Gracias
Un saludo
 
Gracias Parker, a ver si es verdad, pero es que yo lo pedí a Minideal el día 4 y aparece enviado desde el día 6 ...
Es que además esta compra de móvil parece gafada, había pedido ya uno el 9 de Febrero a Xiaomi.es y se acabó cancelando el pedido (pero Paypal ya me devolvió la pasta...).
Así que ya ves, entre uno y otro casi dos meses esperando.... :(
 
Acaba de llegar el mío, me acaban de llamar de casa.
Después de 19 días de espera, todo llega.
Ya os contaré...

Animo Classic...
 
que les parece este movil de la linea Xiaomi:

Yo no me arriesgaría: demasiado bueno el precio, además, tiene el Red Rice a 122 dólares, o sea a 90 euros (ni en China lo encuentras a ese precio). El vendedor no tiene ningún comentario ni nada sobre la venta de sus productos. No me fiaría.
En cuanto al móvil, el Mi2S es un pepino de móvil, pero no tiene banda 900 para 3G, algo que ya siempre miro en los móviles.

Saludos.
 
Bueno chicos, ya ha llegado mi móvil y anoche pude darle caña.
Super contento, flipado con la cámara, muy bien el 3g, mejor sonido que mis otros chinos, mejor wifi, el peso, la calidad, todo eso a primera vista.
Ya os contare pero vamos SUPER RECOMENDABLE.
Creo que si todo va como va me olvido ya de los clones chinos....

Un saludo
 
Me alegro @Willipatera
Ahora a disfrutarlo y a dar envidia, jeje. Yo de los que he tenido en mi mano, fueran míos o no, ninguno supera la velocidad de los menús que tiene el Red Rice. Alucinante móvil por el precio que tiene.

Un saludo.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba