¿Donde compráis vuestro Xiaomi HongMi/Red Rice WCDMA?

@Classic , te lo enviaron por singapore post?, a veces los envíos los ponen en vuelos directos a España y otras veces con escalas via Ucrania, estos tardan unos 30-35 días, si en esta semana no lo recibes, yo el jueves ponía la disputa y el viernes la reclamación, motivo, no recepción del pedido y se acabó, que te devuelva el dinero paypal y si luego llega, haces lo que te dé la gana, o te lo quedas o te pones en contacto con minideal para reintegrarles el dinero. No es normal que los envíos de minideal tarden tanto, a mis compañeros 18 y 22 días desde salida de oficina internacional de origen, muchas veces no es problema de los vendedores es problema de aduanas de Barajas que están saturados.
Pero seguro que esta semana lo tienes.

Un saludo y esperemos que mañana tengas noticias.
 
Última edición:
@Classic , te lo enviaron por singapore post?, a veces los envíos los ponen en vuelos directos a España y otras veces con escalas via Ucrania, estos tardan unos 30-35 días, si en esta semana no lo recibes, yo el jueves ponía la disputa y el viernes la reclamación, motivo, no recepción del pedido y se acabó, que te devuelva el dinero paypal y si luego llega, haces lo que te dé la gana, o te lo quedas o te pones en contacto con minideal para reintegrarles el dinero. No es normal que los envíos de minideal tarden tanto, a mis compañeros 18 y 22 días desde salida de oficina internacional de origen, muchas veces no es problema de los vendedores es problema de aduanas de Barajas que están saturados.
Pero seguro que esta semana lo tienes.
Un consejo yo he estado con la rom de minideal 1.05 que es muy buena, pero hace unos días la cambié por la de gacama la rom note3, y me lo he dejado como un Samsung galaxy S4, si te gustan los Samsung esta rom que te digo es la leche.
Un saludo y esperemos que mañana tengas noticias.

@apa, pues sí, por Singapore Post, y cuando estaba escribiendo ahora mismo que sigue con el estatus de "Salida de la oficina Internacional de Origen" me acaba de saltar el aviso de correos en el móvil de que está "En proceso de entrega" ...ALELUYAH!!! :smile:
Ya avisaré cuando esté en mis manos :blush:
De hecho el nuevo estatus viene de correos, con la aplicación Deliveries; en 17track y SG sigue con el estatus antiguo...
Hay que decir también que ayer les puse un mensaje a MiniDeal y esta mañana tenía la respuesta. Me decían que los retrasos se deben a las lluvias (¿?) y que si en 7-10 días no lo había recibido me reembolsarían el dinero
En cuanto a lo de la ROM, pues no sé. No sé mucho de ROM's. Conseguí rootear mi actual Defy+, y con eso eliminar aplicaciones inútiles, pero a lo de cambiar ROM's no he llegado :blush:
Tampoco tengo ninguna preferencia por los Samsung, y si la que viene es buena...pero bueno ya veremos a ver, primero lo primero, que acabe de llegar y luego veremos lo de la ROM.
saludos y gracias por vuestros mensajes
 
@Classic me alegro mucho, jeje. Por fin lo vas a tener en tus manos. Yo pensaba cambiar la Rom, pero la Miui me está encantando y creo que tiraré con ella bastanta tiempo.

Un saludo.
 
@parker , Una pregunta, mi compañero tenía la rom de minideal que debe ser la miui v3 y venían muchas cosas en chino o inglés, te viene así? , él la cambió por la de Juliusss, y muy bien, todo en español, me dice que ahora va a probar la de recoba23 que según los compañeros que la han puesto va perfecta hasta en consumo de batería.
Las dos rom están basadas en la miui v5.
Un saludo
 
Si , tengo soft, medium y hard, pero no se nota el cambio entre los tres. Igual es la rom, cuando ponga la de juliuss te digo.
pues puse la de juliuss y va muy bien pero desde hace dos días no puedo acceder al market. Me dice todo el rato sin conexion. He probado con wifi y 3G y nada, y por internet navego normalmente. Os ha pasado a alguno con esta rom?


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
pues puse la de juliuss y va muy bien pero desde hace dos días no puedo acceder al market. Me dice todo el rato sin conexion. He probado con wifi y 3G y nada, y por internet navego normalmente. Os ha pasado a alguno con esta rom?


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
Mira a ver que no tengas inhabilitados los Servicios de google, la Sincro de google o algo similar.

Un saludo.
 
@mambito25 Echa un vistazo a la fecha y hora, no vayan a estar desincronizados, otra cosa es ir a aplicaciones ir al play y borrar el caché o desinstalar actualizaciones prueba a ver.
 
Pues bueno chicos, los dicho, por fin lo tengo en mis manos!!! :tonguewink:
Tiene muy buena pinta, un pelín grande, pero bueno, ya lo sabía...hubiese preferido una pantalla de 4.3"-4.5", pero por este precio, dual, etc...que yo sepa no existe. Supongo que me acostumbraré.
Ahora a poner y quitar aplicaciones y a hacer ajustes...que lleva su tiempo.
Otra vez, gracias por vuestros mensajes y consejos
saludos
 
@mambito25 Echa un vistazo a la fecha y hora, no vayan a estar desincronizados, otra cosa es ir a aplicaciones ir al play y borrar el caché o desinstalar actualizaciones prueba a ver.
Ya he hecho todo eso y nada que no puedo .....

Enviado desde mi 2013023 mediante Tapatalk
 
@mambito25 , antes te funcionaba? o te pasa desde el principio[DOUBLEPOST=1396982014][/DOUBLEPOST]En fecha y hora desactiva lo de fecha y hora automática (usar zona horaria proporcionada por la red)
Reinicia el teléfono y compruebas.[DOUBLEPOST=1396982236][/DOUBLEPOST]No habrás descargado la aplicación freedom.apk ?
 
Última edición:
@mambito25 , antes te funcionaba? o te pasa desde el principio[DOUBLEPOST=1396982014][/DOUBLEPOST]En fecha y hora desactiva lo de fecha y hora automática (usar zona horaria proporcionada por la red)
Reinicia el teléfono y compruebas.[DOUBLEPOST=1396982236][/DOUBLEPOST]No habrás descargado la aplicación freedom.apk ?
Si antes me funcionaba. Es desde hace 3 o 4 días...

Enviado desde mi 2013023 mediante Tapatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba