Dónde compráis vuestros Lenovo A820??

Hola, otro que lo ha comprado a Enlace roto eliminado

A ver cuanto tarda en llegar.
De momento estoy mirando una funda "calcetin de neopreno", en el hilo de accesorios os he puesto el link a ver q tal os suena.
Compi, has visto que ese vendedor regala una funda tipo calcetín de "piel"?
 
Última edición por un moderador:
Buenas!

Me quiero unir al club de los A820, así que he estado mirando vendedores en Aliexpress y el más económico y con más votos que he encontrado es éste (para los que lo estéis buscando como yo y para los que me quieran echar una manita, por favor):
http://www.aliexpress.com/item/free...2-capacitive-touch-mobilephone/473523894.html

¿Os parece buen vendedor y fiable en general?
¿Mejor Singapore Post que China Post Air Parcel en este caso también?
¿Me podríais explicar como funcionaría en concreto la compra a través de Aliexpress? Supongo que me registro, lo compro, pago por Paypal y simplemente espero el envio, pero si no llega he escuchado cosas como que Aliexpress le retiene el dinero al vendedor y en caso de pérdida me devolverían el dinero? Si es así, sería más seguro comprar por Aliexpress que por Pandawill o Alegrecompra, ¿no?

Parece un ofertón :blush:

Muchas gracias!!
 
Pues el vendedor tiene buena reputación, 4 diamantes y un 97% de votos positivos.
Yo lo pedí hace unos días a otro por 155 y lo manda por Singapore Post pero ha subido el precio un poco, a 158. La verdad ahí no se responderte cual es mejor.
Respecto al método de pago de Aliexpress no usa Paypal. Tu pagas directamente a Aliexpres con tu tarjeta y ellos retienen el dinero (al estilo Paypal) hasta que recibes el paquete y das la conformidad en la web, en ese momento ellos se lo ingresan al vendedor. Si en 60 días no tienes tu paquete, se comprometen a devolverte tu dinero y que te salga gratis la compra.
Espero haberte aclarado por lo menos parte de tus dudas :tonguewink:.
 
Muchas gracias @FrenteAT, muchas dudas resueltas!
Entonces parece bastante seguro y creo que iré a por él si alguno me recomendáis que así lo haga, para confirmar.
¿Podrías pasarme tu vendedor, por favor?
Por último, si el producto es defectuoso, ¿es el vendedor el que se encarga ya de cambiártelo o devolver el dinero, y de ahí la importancia de los votos, o Aliexpress sería la que devolvería el dinero?

Un saludo!
 
Última edición por un moderador:
EL vendedor al que se lo he comprado yo es este:
http://www.aliexpress.com/item/Pre-...e-1-2GHZ-CPU-4GB-ROM-1GB-RAM-8/755712473.html

Es la primera compra que hago pero si, parece muy seguro. A ver si algún forero con mas experiencia en este tema nos puede iluminar pero yo supongo que antes de firmar al cartero deberíamos comprobar que está bien y si no lo esta reflejarlo de algún modo y según pone en la página ponernos en contacto con el vendedor. Si no nos ponemos de acuerdo ya recurrir a poner la queja a Aliexpress abriendo una disputa. Yo veo importante ser capaz de tener alguna prueba para demostrar que ha llegado mal, por eso digo lo de no firmar al cartero hasta que este comprobado, digo yo que tendrán algún sistema en el parte de entrega.
 
Hoy me ha llegado el telefono movil.

Es una pasada.

FELICIDADES! Podrías ponernos compañía postal y fechas? Por hacernos una idea a los que nos estamos comiendo las uñas... y llevo esperando 4 días jajajajaja.
 
a los que se lo habeis comprado a este vendedor http://www.aliexpress.com/item/Pre-...e-1-2GHZ-CPU-4GB-ROM-1GB-RAM-8/755712473.html ¿cuanto os tardo en pasar de esperando envio?
es que lo compre el domingo por la mañana y ya estoy de los nervios jajaaja

Yo lo pedi el Viernes creo y el Domingo por la mañana me mandaron el numero de seguimiento. Me pone en Singapore post que no exise pero creo que tarda dos dias desde que te lo mandan en poder hacer el seguimiento, a ver si mañana...
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba